Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

E3: Conferencia de Microsoft

Publicado por div el 6 de junio de 2011
Ver Respuestas

Y ya ha arrancado el E3 versión 2011 y no ha sido nada más ni nada menos que Microsoft quién ha abierto la cantidad de sorpresas que aguardan en la conferencia.
¿Quieres saber que le aguardará en el futuro a la Xbox360, Kinect y algunas de sus exclusividades?  No te lo pierdas, ya que en Exolimpo daremos un resumen de lo presentado en esta espectacular conferencia.


Sin duda alguna, el protagonismo principal de la conferencia de Microsoft en la E3 se la ha llevado su periferico más reciente: Kinect. Ahora si pueden estar tranquilos jugadores hardcore, porque ha pasado todo lo contrario a lo que Microsoft dijó al inicio del año: Microsoft no solo no se va a centrar en jugadores casuales para Kinect, sino que también mostró exclusividades para su consola que los jugadores hardcore van a estar más que agradecidos.

Mass effect 3
Bioware hizo una demostración en tiempo real con Kinect, dando enfasis en el soporte de voz para decisiones ingame y en las ordenes tácticas que les puedes hacer a tus compañeros. Lástimosamente la demostración fue muy breve.



Ghost Recon Future Soldier
Al iniciar el segmento de Ghost Recon, Ubisoft mostró un espectacular trailer. Luego se hizo una muestra del uso de Kinect en el juego, mostrando la pantalla de customización de armas, siendo posible girarla, modificarla y hacer una prueba de la arma en cuestión, con el sensor también.



Xbox LIVE
Microsoft demostró que tiene la intención de convertir Xbox LIVE en una plataforma mucho más social, por medio de una dashboard que tendrá como inspiración la UI Metro de Windows Phone 7 (también muy posiblemente será usada para el nuevo Windows). También aprovecharón para anunciar que en un futuro muy próximo será posible usar Youtube y el motor de busqueda Bing directamente en Xbox360.
En este segmento se hizo mucho énfasis en el reconocimiento de voz de la consola de Microsoft.

Gears of War 3
No se dijó demasiado respecto a la criatura de Epic games, solo se hizo una muestra en tiempo real, un pequeño gameplay para aguantar la conferencia dedicada a Gears of War mañana.

Ryse
Los chicos de Crytek mostrarón su nuevo juego después del espectacular Crysis 2, títulado Ryse. Centrado en la caida del imperio romano, Ryse hará también uso de Kinect, dejando ver el siguiente trailer:



Halo Aniversary.
El tan rumoreado nuevo juego de Halo, a cargo de 343 studios después de la salida de Bungie de la saga, no es nada más ni nada menos que el remake de Halo Combat Evolved, que tendrá como fecha de salida el mes de Noviembre, de este mismo año.



Forza Motorsport 3
No se dijo mucho acerca de Forza, solo que tendría compatibilidad con Kinect y se presentó un trailer del juego, que será lanzado en Octubre 11 de este año.



Fable: The Journey.
La nueva obra de Molineux, tendrá total compatibilidad de Kinect, demostrado en unas escenas de gameplay en tiempo real en la conferencia.



Juegos Kinect.
Microsoft Studios estuvo a cargo de este segmento, y presentarón muchos nuevos juegos, incluso algunos inéditos. Hicierón presencia Kinect Sports 2, Dance Central 2, Conecting Labs, Dysneyland, Kinect Star Wars, y un juego de Sesame Street.
Lo inédito fue el anuncio de Minecraft para Xbox360, lo cual estoy seguro que dejó descolocado a más de uno.



Halo 4.
Y hablando de anuncios inéditos, cuando estaba a punto de acabar la conferencia de Microsoft, mostrarón el Teaser Trailer de Halo 4, quizás el que se llevará más la atención por parte de la prensa especializada.

Respuestas a "E3: Conferencia de Microsoft"