Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Kaya + M.O.V.E. ¡¿Concierto compartido?! (Actualizado)

Publicado por Unknown el 22 de mayo de 2011
Ver Respuestas
Hace poco les anuncié que a mediados de este año, contaríamos con la fortuna de ver a Kaya en vivo en México, sin embargo, el día de hoy me entero que este concierto no será sólo de Kaya, sino que otra agrupación, M.O.V.E., compartirá el escenario con él, en una gira que tendrá por nombre Kaya+M.O.V.E.: Super Japan Live.

Además de esta información, hay otras sorpresas para Latinoamérica. ;)


M.O.V.E.


Seré honesta, de no ser por la omnisciente internet, de plano no me hubiera enterado de quiénes eran M.O.V.E., pero una vez habiendo hecho la investigación correspondiente en Google, Youtube y Wikipedia, recordé que este trío, compuesto por Masuda Yuuri, motsu y T-Kimura, son los intérpretes de temas como Dogfight, Burning Dance o, mi favorita de ellos, i wake your love!

M.O.V.E. - I wake your love





Debo confesar que al principio la idea no me ha parecido para nada. Kaya y M.O.V.E. tienen estilos musicales distintos y representan corrientes diferentes dentro de la farándula japonesa, sin embargo , dados los conciertos próximos (¡X-Japan!), además de la no tan buena economía del mexicano promedio, es una buena oportunidad para disfrutar de ellos por el mismo precio.

Adicionalmente a esto, Dilemma ya ha dado a conocer la fecha en la que se empezarán a vender los boletos para este concierto, y los precios de los boletos, incluyendo pases V.I.P. para quienes son fans de Kaya y para quienes son fans de M.O.V.E.

El costo del boleto general para el Circo Volador será de $350.00 pesos mexicanos, en tanto que el boleto con pase V.I.P., ya sea para Kaya o para M.O.V.E., estará en $750.00 pesos mexicanos y se comenzarán a vender a partir del 7 de mayo del presente año. El concierto, les recuerdo, está confirmado para el jueves 14 de julio.

Cabe aclarar que la entrada V.I.P. sólo será válida para uno de ellos y que pueden visitar la página de facebook para conocer el resto de los detalles del concierto en México.

Para el resto de los países que comprenderán la gira, los datos son los siguientes:

Lima, Perú

Adicionalmente a los ya mencionados artistas, en Perú se contará con la presencia de Nobuo Yamada, ex Make Up e intérprete de las canciones del animé Saint Seiya y Takayoshi Tanimoto, reconocido por interpretar el opening de Dragon Ball Kai.

Wake up - Pegasus Fantasy





La cita será en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina y el boleto general tendrá un costo de 70 soles (primer piso) y 90 soles (segundo piso). Para el fan meeting tendrá un costo el boleto de 145 soles para Kaya y M.O.V.E., y para Nobuo Uematsu y Takayashi Tanimoto sólo 110 soles.

Para más información, pueden visitar la página de facebook del evento.

Santiago, Chile

Al igual que en Perú, se espera que se presenten los mismos cuatro artistas y se presenten en la Japan Expo los días 23 (Nobuo Yamada y Takayoshi Tanimoto) y 24 (Kaya y M.O.V.E) de julio.

El lugar sera en el GIMNASIO OLÍMPICO DE SAN MIGUEL, esta ubicado entre las calles:  SALESIANOS y AUTOPISTA CENTRAL (norte-sur), cerca de las estaciones San Miguel y Rondizzoni (línea 2) del metro.

Los precios son los siguientes:



http://www.noix.cl

Buenos Aires, Argentina

Para Argentina se espera que estos mismos artistas se presenten en el Instituto San Antonio en el evento Anime Friends Argentina, los días 23 (Kaya y M.O.V.E) y 24 de julio (Nobuo Yamada y Takayoshi Tanimoto).

La cita es en el Instituto San Antonio, México 4050 C.A.B.A. de 10 a 20 horas.

Las entradas VIP se encuentran agotadas en todos los establecimientos, excepto en Entelequia de Belgrano y los precios son los siguientes en preventa (desde el 11 de abril):

El día del evento, en taquilla los precios serán:
*Niños menores de 10 años entran gratis.

http://www.anifriends.com.ar

Sao Paulo, Brasil

Con la misma información que para Chile y Argentina, los artistas antes mencionados se presentarán entre los días 9 al 18 de julio (aún por confirmarse) en el evento Anime Friends 2011.

Para este evento, los boletos se encuentran agotados. Una enorme disculpa, pues no puedo dar más datos, debido a mi ignorancia en el idioma portugués.

http://www.anifriends.com.br



Este post se actualizará en cuanto se tenga más información para los eventos mencionados.

[FUENTE]

Respuestas a "Kaya + M.O.V.E. ¡¿Concierto compartido?! (Actualizado)"