Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

¡Kaya en México!

Publicado por Unknown el 27 de abril de 2011
Ver Respuestas
No contentos con que Yoshiki haya confirmado que en septiembre podemos gozar de X-Japan en el Circo Volador, ¡también Kaya ha anunciado que dará un concierto en julio!. Perfecto preámbulo para lo que será el concierto frki del año en México.

Kaya vestido de niño

¿Quién es Kaya?

Pero antes de darles la información completa, me gustaría presentar a este genial músico para quienes no han tenido la oportunidad de conocerlo:

Kasuei Tatsuya, también conocido como Kaya es un músico que desde la tierna edad de tres años, luego de cantar en un karaoke local, decidió convertirse en cantante, y, aunque no tiene estudios de vocal como tal, se sabe que desde los 14 años comenzó a estudiar piano.

A la edad de 18 años,  se unió bajo el seudónimo de Hime ("Princesa") a la banda visual kei Meties y, posteriormente, en el año 2000 -cuando Meties se disolvió- formó parte de ISOLA.

En ese tiempo, asistió a un concierto de VELVET EDEN, banda en la cual tocaba Hora, quien después formara junto con Kaya el dueto Rudolph Steiner, luego conocido como Schwartz Stein. Fueron producidos, en ese entonces por Midi:Net, sello creado por Mana, ex-guitarrista y líder de Malice Mizer.

En ese momento, Kaya adoptó su nombre artístico actual y en 2006, hasta la actualidad, es que Kaya decidió trabajar como solista en su propio proyecto que, hasta la fecha sigue vigente.

Entre otros proyectos, Kaya participó junto con Kamijo (ex-Lareine, Versailles), Juka (ex-Moi Dix Mois, ex-HIZAKI Grace Project), Hizaki (ex-HIZAKI Grace Project, Versailles) y el fallecido Jassmine You (ex-HIZAKI Grace Project, Versailles) en la ópera rock Node of Scherzo.

Node of Scherzo





A pesar de ser visual kei, el estilo musical de Kaya se inclina mucho hacia el pop electrónico, aunque ha adoptado diversos ritmos como el jazz, en una canción (Masquerade) que compuso a su mamá que es gran admiradora de este estilo musical y quién es la persona que él más respeta.

Tiene dos hermanas mayores, una de ellas también cantante y actriz -Nomico-, y un hermano menor. Es abiertamente bisexual.

El concierto

El grupo Dilemma, mismos que nos trajeron a Miyavi y a Versailles, y que, desde luego, nos traerán a X-Japan, han confirmado en su página de facebook el concierto de Kaya:

  • Día: 14 de julio del 2011 (jueves)
  • Hora: 19:30 horas
  • Lugar: Circo Volador (Calzada de la viga No. 146 Col. Jamaica Del. Venustiano Carranza México D.F. -Saliendo del metro La Viga-)
  • Teléfonos: 57409012 y 57403485
  • Boletos: Disponibles en la taquilla del Circo Volador en $350.00 pesos mexicanos o en Ticket Master en $429.00 pesos mexicanos (incluye cargo por servicio de impresión).

Porriture Noble





Y no olviden seguirle la pista a Kaya:

Vía twitter: @kaya_rose
Sitio oficial: http://kaya-rose.com
Myspace: http://www.myspace.com/kayaofficial

Respuestas a "¡Kaya en México!"