Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Amor por Internet

Publicado por Hige Azamar el 23 de mayo de 2011
Ver Respuestas
Un saludo, compitas. Aquí su Nakama Hige Azamar reportándose una vez más, y ahora trayéndoles un tema muy común hoy en día, y me refiero a cuando uno se enamora de alguien a través del Internet, así que si quieren saber más al respecto no se olviden de leer después del salto.




Uno de los medios de comunicación más importantes y el más popular de todos en últimas fechas es el Internet, el cual se utiliza para hacer un sinfín de cosas, pero cuando se ocupa para algo más que solo buscar o compartir información, a veces se puede convertir en algo bastante complicado, y más cuando uno lo utiliza como un medio para buscar pareja o como diversión.

Pero ¿qué es lo que pasa cuando uno en verdad encuentra a ese alguien especial del otro lado de la pantalla? Aquí es en donde muchos de nosotros nos hacemos bolas o simplemente no sabemos qué hacer, pues está bien que hayamos encontrado a alguien que nos entienda o nos haga reír, pero no lo creo que lo esté cuando ese alguien viva a miles de kilómetros de nosotros, pues a veces las distancias ¡vaya que nos pueden llegar a jugar chueco en más de un sentido!; aunque siempre existe la posibilidad de que algún día no muy lejano nos podamos encontrar con él o ella, así que solo calma, mis compas que ya llegará ese día o, mejor aún, nuestra otra mitad. XD



También hay a quienes no les importa en lo más mínimo, pues a veces lo toman como mera diversión que no llegara a ser más que eso, pero hay una gran mayoría que en verdad se llega a clavar tanto con alguna persona a través del Internet, que a veces las puede  poner en uno que otro aprieto sentimental.

No cabe duda que las relaciones por medio del Internet son algo complicadas, pero si uno cree que valen la pena, pues hay que seguir en ello y no dimitir de ellas, ya que uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar, así que si están en una situación parecida solo confíen en sí mismos y ya el tiempo dirá, y lo más importante a fin de cuentas, creo yo, es hacer amigos que tengan los mismos gustos o aficiones que nosotros, pues a veces ellos son los que más nos entienden, incluso más que nuestros amigos que están en persona con nosotros.



Un tema del que hay mucha tela de la que cortar y con la que muchos se identificarán, pues creo que la gran mayoría de nosotros tenemos amigos que hemos conocido a través de las redes sociales, foros, etc., y de los que nos sentimos orgullosos de haber conocido, y ¿por qué no?, también uno que otro romance fallido que a final de cuentas es parte de la juventud de hoy en día; así que bueno, mis compitas solo hay que seguir el camino del bien (jajajaja) que la felicidad llegará tarde o temprano, y ahí les dejo un video para los que se han enamorado de alguien a través del internet y no pueden estar con él/ella a su lado.

                                                               

Respuestas a "Amor por Internet"