Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Película de Blood-C para el próximo año.

Publicado por aiko_hiwatari el 18 de abril de 2011
Ver Respuestas

Hace algunas entradas, se anunció el nuevo proyecto de CLAMP, que sería Blood-C, pues ahora, la página oficial del proyecto anunció que el anime, que será estrenado en julio, tendrá además de la serie de televisión, un filme para el próximo año.

Nanase Ohkawa está supervisando los scripts y co-escribiendolo con Jun'ichi Fujisaku, este último también tendrá la supervisión creativa. Kazuchika Kise está adaptando el diseño original de los personajes y Production I.G es quien tomará la animación. La dirección del proyecto está a cargo de Tsutomu Mizushima.

La franquicia de Blood comenzó con Hiroyuki Kitabuko y la producción de I.G realizando Blood: The Last Vampire, donde Mamoru Oshii y Kenji Kamiyama crearon la historia y el guión. El filme inspiró la serie de televisión Blood+ de Jun'ichi Fujisaku, un live-action de Chris Nahon y varios spin-offs en manga.


Sé que probablemente varios quieran colgarme por el comentario que haré, pero correré el riesgo. Tal vez sea porque me gusta mucho CLAMP y su estilo de dibujo (de ellas en general) pero, prefiero este diseño al anterior de Blood.

Matta Ne.


Respuestas a "Película de Blood-C para el próximo año."