Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Elimina personas en twitter fácilmente

Publicado por Sainoba el 29 de abril de 2011
Ver Respuestas
Para las personas que usamos twitter es muy fácil dejarnos llevar por el botón de follow, un comentario gracioso por parte de otra persona o simplemente por devolver el follow nos hace seguir a alguien que tal vez nos esté llenando nuestro timeline de pura basura, hasta ahí todo bien, pero el problema es que a veces no es uno ni dos, pueden ser miles de personas a las que sigues y para ayudarte a eliminar a esos twitteros no deseados llega The grim tweeper:
El sitio es muy fácil de usar, sólo con entrar a Grimtweeper.com, verás la página principal, y basta con iniciar sesión con nuestra cuenta de twitter:

Inmediatamente después nos pedirá autorizar  y nos redireccionará a una página parecida a esto:
  1. El primer cuadro te muestra el perfil de la persona que sigues incluso si esa persona te sigue, si no estás seguro de eliminarlo puedes ver sus últimos tweets y darte una idea de lo que escribe.
  2. "Matar" o "Conservar" respectivamente es lo que dicen estos botones, elige que quieres hacer con esta persona y de inmediato pasará a otra persona al azar.
  3. Aquí te muestra cuantas personas has asesinado usando esta página.
La verdad esta página me resultó más útil que tener que ir buscando perfil por perfil, espero que les sea igual de útil a ustedes y así puedan liberarse de esas personas a las que no recuerdan ni la razón para haberles dado follow, así que si tienes sed de sangre, por lo menos virtual, ya sabes que servicio debes usar.

Respuestas a "Elimina personas en twitter fácilmente"