Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Art Latte en México

Publicado por Daniela el 29 de abril de 2011
Ver Respuestas



¡Hola, Exiliados! Ya hace algunos días había comentado sobre el Latte Desing, que se está presentando como todo un movimiento cultural a través del mundo.

Pues, por fin he encontrado una cafetería en México D.F. que comienza a introducirse en esta maravillosa cultura. :) y la verdad, ¡Me encantó!

Se trata de la cafetería Espressarte,  un proyecto joven y fresco. Totalmente recomendable, si quieres probar un verdadero café y no te conformas con el renombre y la baja calidad de un Starbucks.



El diseño de interior es sencillo y limpio, pero te da una sensación acogedora al instante en que entras.  Es un ambiente cómodo y tranquilo, exactamente lo que buscas para una amena conversación.

La atención es de lo mejor, son super amables y educados, realmente se nota que les agrada lo que hacen y por ello te da la impresión de querer regresar.
Ciabatta de Pastrami de Pavo by  Espressarte.

En cuanto a la experiencia de esta cafetería, digamos que para ser un proyecto joven está muy bien incorporado, el barista es excelente, ha quedado en un buen sitio en competencias de alto nivel.

Él utiliza la técnica del vertido libre que consiste en ir manipulando el flujo de la leche desde un jarro.

Latte Art by Espressarte

Su Sabor : 

Sinceramente les digo que no soy experta en bebidas por lo tanto, no sé mucho, pero puedo decir que se siente un suave y agradable aroma y que este corresponde exactamente al sabor del café, no se siente ácido ni  quemado. ¡Realmente fue todo un gusto para el paladar!.

Smoothie by Espressarte
Ya que es un sitio que posee una amplia variedad de recetas aquí tienes algunas recomendaciones :

-Latte Tradicional
-Espresso
-Smoothie de Té verde con Jengibre. (Sin duda es delicioso tiene un sabor un tanto amargo con un toque picante, si no te gustan las cosas muy dulces o quieres probar algo super diferente es la opción). 

Calificación : 100/100. 

Si gustan ir (créanme no se arrepentirán) la cafetería está  localizada en :
      Monterrey 151 entre Zacatecas y Guanajuato Col. Roma Norte
      C.P. 06700 Distrito Federal México. 
       Tel. : 4171.1969

Respuestas a "Art Latte en México"