Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

OVA de High School of the Dead

Publicado por aiko_hiwatari el 29 de abril de 2011
Ver Respuestas

Para todos aquellos fanáticos que les gusta esta serie y esperan la próxima continuación, ha llegado un OVA llamado High School of the Dead: Drifters of the Dead. Primero, déjenme mencionarles que, para aquellos que no les guste el fan-service éste OVA está cargado de eso, segundo, la trama prácticamente no existe pero, pues te hace pasar un rato levemente entretenido.


Los protagonistas al fin han conseguido un momento de paz y tranquilidad al encontrarse en un lugar al parecer deshabitado, tanto así que, realmente no hay ni siquiera qué comer pero, eso poco o nada les preocupa pues tienen a 2 "apuestos y poderosos" hombres que serán los que traigan el alimento a casa. Todo está muy bien y tranquilo, sin zombis a la redonda pero, al caer la noche, algo extraño comienza a suceder que no tiene nada que  ver con los muertos vivientes.



Éste OVA acaba de salir el pasado 27 de Abril junto con el volumen 7 del Manga así que, si les gusta High School of the Dead, el fanservice o quieren entretenerse un rato, pueden encontrarla ya con subtítulos en español de forma fácil.


Matta Ne

Respuestas a "OVA de High School of the Dead"