Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

El juego de Pac-Man más grande del mundo

Publicado por Unknown el 13 de abril de 2011
Ver Respuestas

 No es broma, los desarrolladores de Soap Creative han creado lo que posiblemente sería el juego de Pac-Man más grande de todo el mundo. Horas y horas de entretenimiento con nuestro personaje amarillo favorito te esperan.


No creo que alguien a estas alturas no conozca el juego de Pac-Man, y hablo de personas de no más de 50 o 60 años (aunque hay excepciones). Aún teniendo décadas en su espalda, se niega a morir en el olvido, simplemente es un clásico inmortal que perdurará por generaciones.

La dinámica del juego es sencilla. Para poder avanzar a los siguientes niveles, se deben "comer" todos los puntos en pantalla. En los bordes existen huecos que te transportan exactamente al otro lado del laberinto, pero cuidado, pequeños fantasmas con diferentes personalidades, los eternos enemigos de Pac-Man, están al acecho.

¿Cuál es la diferencia en esta variante?, pues simplemente se eliminan los niveles pero se añade la posibilidad de expandir el laberinto. Sí, en vez de aparecer al otro lado de la pantalla, se pasa a otro laberinto distinto; y créanme, son muchísimos. La mejor parte de todo esto es que cualquiera puede crear uno e incrementar el vasto mundo que Pac-Man tiene que recorrer. Todo esto gracias al poder de HTML5.



Cabe la posibilidad de conectarse por medio de Facebook para guardar estadísticas interesantes, como el número de laberintos creados, completados, jugados, puntos y fantasmas comidos, vidas perdidas, etc.

Sitio: http://worldsbiggestpacman.com

Respuestas a "El juego de Pac-Man más grande del mundo"