Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Consola sucesora del Wii

Publicado por aiko_hiwatari el 26 de abril de 2011
Ver Respuestas


En una entrada anterior mencioné que posiblemente se estaría sacando una nueva consola por parte de Nintendo en el E3 cuyas características que anunciaba era que iba a ser una consola muy poderosa y mejor que el PlayStation 3 y el Xbox 360. Ante ésto, yo dije "ok" aunque por dentro decía "ojalá que sea compatible con mis juegos actuales de Wii" pero, de rumores y suposiciones no había pasado, hasta éste lunes dónde, en la página de Nintendo, éstos rumores comenzaron a hacerse más tangibles.


En ésta página se anuncia que Nintendo Co., Ltd ha decidido lanzar en el próximo año 2012 el sistema sucesor del Wii, el cual ha vendido 86.01 millones de unidades entre el 2006 y Marzo de 2011. También señalan que van a mostrar un modelo del sistema y anunciarán más especificaciones en la E3 Expo, que se llevará a cabo del 7-9 de Junio de 2011 en los Ángeles.



Realmente no sé qué esté planeando Nintendo porque, para mi, el Wii le ha funcionado bastante bien, es entretenido si sabes encontrar los juegos buenos, ya no hay tan escasos como cuando inició, es relativamente económico (excepto por los accesorios y juegos pero, bueno, eso es de todas las consolas) y, probablemente al ser mucho más avanzado, costará mucho más, digo, si el PlayStation 3 comenzó con un costo de entre $8,000 y $10,000 pero, no me adelanto, esperaré a las especificaciones que tienen que dar y, en el peor/mejor de los casos, comenzaré a ahorrar.


Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Consola sucesora del Wii"