Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Posible nueva consola de Nintendo para el E3

Publicado por aiko_hiwatari el 15 de abril de 2011
Ver Respuestas


En cuanto a la tecnología, hay muchas luchas por ver quién saca lo mejor de lo mejor y, obviamente, en el área de las consolas para videojuegos, ésto no es la excepción ya que Nintendo está planeando llevar a su consola al próximo nivel. La próxima consola de Nintendo debutará en el E3 en Junio, moviendo al fabricante de Mario y Zelda a la era de la alta definición.


Ésta nueva consola planeada pretende ser el sucesor del Wii y que llegue al mercado en el 2012, más específicamente a la segunda mitad del año, además, se está diciendo que competirá en capacidades visuales con el Xbox 360 y el PlayStation3. Por otro lado, no se ha afirmado ni negado que la palabra "Wii" sea usada en la siguiente plataforma ni tampoco si tendrá retrocompatibilidad en los títulos.


Realmente no sé qué está preparando Nintendo pero, mi punto malo, es que recién acabo de adquirir el Wii y me entretiene y, si no tiene compatibilidad con los títulos existentes, pues no sería tan conveniente ya que, aunque el Wii es relativamente económico, sus accesorios y juegos no lo son en absoluto. Por otro lado, tener una consola con mejores gráficas que las que ofrece el Xbox 360 y el PlayStation 3 es atractivo, y lo será más si es que su costo es menor que ellos.

Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Posible nueva consola de Nintendo para el E3"