Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Xbox 720, ¿el próximo sucesor de la Xbox 360?

Publicado por Unknown el 9 de marzo de 2011
Ver Respuestas

Rumores en el bajo mundo del Internet se han esparcido contando que Microsoft tiene planes ocultos sobre reemplazar su consola estelar con algun sucesor. Muchos dicen que el nuevo tendrá el nombre de Xbox 720, pero dejando de lado los rumores del nombre, ¿qué tan cierto es que habrá un nuevo sucesor?. Algunas interesantes declaraciones del estudio de Just Case demuestran que efectivamente, es cierto.



El estudio que está detrás de los juegos de Just Case dice estar preparado para el nuevo sucesor de la Xbox 360. Microsoft, a través de una lista de empleo, publicó que solicitan a un ingeniero para "un papel clave en el desarrollo y verificación del Xbox y futuras plataformas".

Christofer Sundberg, fundador del estudio sueco declaro que ahora mismo su empresa se encuentra preparada para un nuevo hardware
Sí, absolutamente. En realidad es un tema interesante para nosotros porque cuando trabajamos en Just Cause 1, Xbox 360 salió (en torno al mismo tiempo). Teníamos que hacer la versión de 360 en seis meses. Es un lugar interesante en este momento, donde los proyectos en los que estamos trabajando hoy podrían estar saliendo en la siguiente tecnología (de Microsoft).
"Todavía no se ha confirmado nada" reiteró, pero no negó en decir que Microsoft se encuentra "trabajando en algo" oculto.

Fuente.

Respuestas a "Xbox 720, ¿el próximo sucesor de la Xbox 360?"