Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Facebook entra al negocio de las películas bajo demanda

Publicado por Anónimo el 9 de marzo de 2011
Ver Respuestas
En Facebook han decidido entrar en el sector de alquiler de peliculas bajo demanda, y han hecho su introducción al negocio con la ayuda del a distribuidora Warner Bros, y la pelicula El Caballero Oscuro.

Un nuevo servicio de Facebook nos permitirá alquilar peliculas usando nuestros creditos
Por el momento este servicio está restringido a los usuarios de los Estados Unidos, pero el sistema es de pago es muy sencillo: el usuario utiliza los créditos de Facebook para alquilar la película, verla en un plazo de 48 horas (pudiendo pausar o reanudar cuando queramos) y comentarla con nuestros amigos. El costo por el servicio es de 30 créditos de Facebook, lo equivalente a casi 4 dólares, la plataforma de streaming es la ya conocida Flash.

Tal parece que la compañia Mark Zuckerberg busca acertadamente una nueva y jugosa fuentes de ingresos, tomando en cuenta que esta red social ya cuenta con 650 millones de usuarios y potenciales clientes de este servicio, se volvería una clara competencia de servicios como Netflix. De momento solo hay una película, pero seguramente este es el principio de un nuevo servcio para la red azul.

Respuestas a "Facebook entra al negocio de las películas bajo demanda"