Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Wallpapers Anime para iPhone y otros móviles

Publicado por jorgesenpai el 13 de marzo de 2011
Ver Respuestas

Soy un admirador de la animación occidental, y por ende, al igual que muchos de ustedes lectores que también lo son, nos gusta tener muchas imágenes como wallpapers de nuestras animaciones y personajes favoritos en nuestra computadora. En ello no hay gran dificultad, en internet hay muchos sitios donde bajar imágenes en altas resoluciones y que aquí en el blog también se han comentado; pero ¿qué hay para nuestros móviles?
Soy un usuario de un iPod Touch, y se me presentaba el problema de que no encontraba sitios donde bajar imágenes para la resolución de la pantalla del gadget, o los pocos que habían tenían imágenes de pésima calidad y con cero contenido sobre anime, es entonces donde decidí hacer lo que hacen muchos también, editar los wallpapers que tenemos para nuestro pc para nuestros móviles, en este caso mi Ipod. 

Es por ello que quizás muchos se encuentren en una situacion similar, así que decido compartirles a ustedes unos cuantos wallpapers de anime para sus dispositivos iOS (iPhone, iPod Touch). Recalco que también son totalmente compatibles con otros modelos de celulares, he probado con algunos de mis amigos (Sony Ericsson, LG, Samsung, BlackBerry que tienen pantallas de mayor tamaño) y las imágenes les han resultado de mucha ayuda.

Espero que para ustedes resulte también gratificante estas pocas imágenes, para que alegren de vez en cuando su fondo de sus móviles y bueno como no, presuman con sus amigos.


Clic en la imagen para ampliar



  































Tengo una larga colección de fondos que iré compartiendo con ustedes si son de su agrado, y no me hago responsable de el contenido que se filtre mientras subo las imágenes. xD

¡Nos leemos en una próxima ocasión! Sayo!!!

Respuestas a "Wallpapers Anime para iPhone y otros móviles"