Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Cameroid - Toma fotos con tu webcam en línea

Publicado por Unknown el 13 de marzo de 2011
Ver Respuestas


Muchas cámaras web incluyen aplicaciones que permiten tomar fotografías, editarlas, añadirles efectos, entre otras cosas. El inconveniente radica en que a pesar de ser una solución fiable por venir del mismo fabricante, normalmente estas utilerías son muy pesadas y suelen ser molestas. Con Cameroid ya no dependerás de dichas aplicaciones.


Cameroid es un sitio web el cual realiza las mismas funciones que cualquier otro software de escritorio; te permite tomar fotografías con tu cámara web, aplicar algunos efectos bastante peculiares e incluso guardar todas las imágenes en una galería personal.


El diseño es muy amigable y sencillo, consta de 3 pestañas; el inicio, donde podemos observar diferentes fotografías tomadas por usuarios de todo el mundo; la captura de fotos y la galería personal.

¿No cuentas con una webcam?, descuida, Cameroid te recomienda algunos modelos baratos para que puedas tener horas y horas de diversión... ok, eso sonó mucho a infomercial. Solo puedo decir que sí se pasa el tiempo experimentando con los efectos incluídos. Sin duda alguna una solución a tomar muy en cuenta a la hora de tomar fotografías express con alguna cámara web.

Sitio: cameroid.com

Respuestas a "Cameroid - Toma fotos con tu webcam en línea"