Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Eyez - lentes para redes sociales

Publicado por MIKI90 el 10 de marzo de 2011
Ver Respuestas
Las redes sociales son lo de hoy, publicar todo lo que pasa a cualquier hora y lugar ha llevado a que pongamos desde simple texto, hasta imágenes o streamings de vídeo en vivo de lo que estamos aconteciendo. Pues bien, un nuevo gadget ha llegado para facilitarnos esta tarea y poder hacerle ver a todos las cosas tan geniales que vemos día a día.


Eyez es un gadget que consiste en unos simples lentes de sol que llevan integrados una cámara que puede grabar vídeo hasta 1080p, además integra una memoria flash de 16 GB para grabar lo que ves. La batería de este dispositivo es de 350MAh y promete alrededor de 3 hrs de grabación continua. El dispositivo además incluye conectividad WiFi y Bluetooth, con la cual podrás sincronizarlos con tu teléfono para poder trasmitir en canales de streaming o grabar el vídeo para después subirlo. 



Hasta ahora solo se dice que existe en prototipo, pero la empresa no ha revelado ni la fecha de lanzamiento ni mostrado el susodicho prototipo, solo la información que publica en su sitio oficial. Otro gadget que se agrega a la lista de gadgets curiosos y posiblemente innecesarios, a menos de que seas un social media expert de oficio, un fisgón o un espía ruso, no creo que tengan mayor utilidad.

Via: FayerWayer , zioneyez

Respuestas a "Eyez - lentes para redes sociales"