Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

PlayStation Plus con almacenamiento en línea

Publicado por MIKI90 el 10 de marzo de 2011
Ver Respuestas
El día de hoy sale el firmware 3.60 para el PS3 el cual ya trae consigo la función de almacenamiento en línea para todos los suscriptores del servicio de paga PlayStation Plus, como se venía rumoreando desde hace algún tiempo.


Al momento de descargar y actualizar el firmware los suscriptores de PlayStation Plus podrán tener el acceso a 150MB de almacenamiento en línea que equivalen alrededor de 1000 archivos saves. Para realizar el respaldo en línea se tiene que ir a la sección de juegos [Game] y acceder a la carpeta de "Herramientas de datos guardados" [Save Data Utility], estando ahí solo se selecciona el archivo, se presiona el botón triangulo,se escoge la opción copiar y como destino "Almacenamiento en línea"[Online Storage]. 

De la misma manera con la "Herramienta de datos guardados" se puede acceder a los archivos almacenados en línea una vez que inicies tu cuenta en la PSN.



En caso de que la suscripción caduque, no se podrá acceder al contenido almacenado en línea. Si se quiere volver a acceder a los datos almacenados, la suscripción tendrá que ser renovada, aparte los archivos que estén varados en línea después de que la suscripción termine, tendrán un plazo de 6 meses, después de eso si la suscripción no es renovada son borrados.

Via: Atomix , Joystiq

Respuestas a "PlayStation Plus con almacenamiento en línea"