Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

El soundtrack de Brotherhood es pirata

Publicado por MIKI90 el 18 de marzo de 2011
Ver Respuestas
Últimamente está sonando un rumor muy fuerte y aunque no confirmado con claridad, está causando algo de polémica con respecto al responsable. Esta semana salió la edición de lujo de Assassin´s Creed Brotherhood de manera digital para PC y se rumorea que el soundtrack incluido tiene indicios de ser pirata.

La edición Deluxe de Brotherhood para PC incluye dos nuevos mapas para la campaña de un jugador, dos nuevos personajes para multijugador, un skin para Ezio, además de algunos extras como lo es un mapa de roma, un vídeo de "detrás de cámaras",  el corto fílmico live-action y el susodicho soundtrack.

Al momento de descargar este soundtrack, muchos afirman que es el mismo que se puede descargar en uno de los torrent que anda circulando con la versión rippeada. Esto porque las etiquetas de comentario de cada track incluyen la nota "Encoded by arsa13".

Se dice que la misma nota se puede encontrar en los tracks provenientes del torrent, la única diferencia es que estos tracks, en el torrent vienen en .FLAC y solo los convirtieron a .mp3.

Una acción poco responsable por parte de Ubisoft (o del mono encargado de subir el contenido) y más porque es uno de los que implementa y promociona medidas anti-piratería como los famosos DRM (técnicamente tienes que estar conectado a Internet todo el tiempo para poder jugar, aunque juegues de un solo jugador). Esto sigue en la fase de rumor, aunque hay bastantes comentarios y evidencias (como la imagen de arriba) para creer que es cierto, solo falta esperar algún comentario o comunicado oficial, desmintiendo o pidiendo disculpas, por ahora este incidente solo se suma a la gran lista de los epic fail en la industria.

Via: Comunidad SectorGamer,  LevelUP Segment Next Big Download

Respuestas a "El soundtrack de Brotherhood es pirata"