Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Wallpapers] Range Murata

Publicado por Anónimo el 11 de febrero de 2011
Ver Respuestas
Renji Murata, animador de Last Exile y Blue Submarine Nº 6

Bueno ahora que ya he hecho algo tiempo (la universidad está matándome en sus ultimas semanas) y coincidiendo con mi post anterior, en el que les hable sobre el nuevo proyecto de GONZO y su nueva secuela de Last Exile, he decidido compartir una parte de mis wallapapers favorito, sobre uno de los animadores de esta excepcional obra, les hablo de Renji "Range" Murata, uno de los animadores más reconocidos en Japón debido a la calidez de sus trabajos y al marcado estilo Art Deco que plasma sobre los mismos.

Biografía


Renji Murata, nació el 2 de octubre de 1968 en la ciudad de Osaka, Japón, es un artista y diseñador japonés, conocido por su estilo único que combina el Art decó con elementos característicos del anime japonés. Originalmente estudio diseño industrial en el Colegio de Arte de Osaka, haciendo especial énfasis en el diseño de autos.

Muchos de sus trabajos iniciales fueron doujinshis en las que sus ilustraciones mostraban una elaborada vestimenta y colores vivaces, lo que rápidamente se convirtió en su estilo personal, y le valió numerosos premios como Seiun Award, donde fue nominado a "Mejor Artista del Año 2006"


Entre sus trabajos más reconocidos tenemos robot, rule y futurhythm, su diseño conceptual para las series de anime Last Exile, Blue Submarine No. 6, y Solty Rei, además de el juego para PS2, Spy Fiction.

Pues bien ya hecha la introducción a este reconocido artista les dejo lo prometido, un set de buenos wallpapers con sus trabajos más importantes, disfruntenlos (>__<)

Wallpapers


  





Respuestas a "[Wallpapers] Range Murata"