Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

GONZO prepara nueva entrega de Last Exile

Publicado por Anónimo el 5 de febrero de 2011
Ver Respuestas
Gonzo prepara una secuela  de esta magnifica obra para este 2011
Para los amantes del steampunk aquí hay una buena noticia, que sin dudas les alegrará el día, y es que GONZO (los que se dedican a matar a todos sus personajes en la series), ha hecho pública su nueva secuela de Last Exile, la cual llevará el nombre de Last Exile - Rasuto Eguzairu Ginyoku no Fam - (Last Exile - Fam, El Ala Plateada -) y que saldrá al aire este año 2011.

La historia no será una secuela directa, sino que tendremos una nueva historia, con nuevos personajes y espectaculares peleas de vanships, todo ello acompañado con efectos 3D estereoscópico que sin dudas dejaran a mas de uno boquiabierto. Para continuar con las buenas noticias, el staff inicial no sufrirá ninguna alteración, por lo que se contará con la presencia de Range Murata (Blue Submarine Nº 6, Shangri - La) en el equipo de animadores, por lo que podemos esperar una serie de igual o mejor calidad visual.


Sin dudas un excelente proyecto que viene por parte de GONZO, que de seguro no dejará pasar ningún detalle para entregarnos una gran obra, las estaremos esperando con grandes expectativas.

Respuestas a "GONZO prepara nueva entrega de Last Exile"