Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Rolas de desamor III

Publicado por Unknown el 20 de febrero de 2011
Ver Respuestas
Gracias a los geniales lectores de este blog, aquí hay una tercera parte con canciones de desamor para los que andamos en estatus de "forever alone".

Y, por si se perdieron de las primeras partes, aquí dejo los enlaces: Rolas de desamor I, Rolas de desamor II.


TISM - Everyone Else Has Had More Sex Than Me





Recomendada por el buen Kureno, esta canción, acompañada por el video del conejo urgido la hacen épica. Dedicada a los que estén tan desesperados como el conejo.

Janne da Arc - Dolls





Slyenix nos recomienda esta conmovedora rola de Janne da Arc (¡visual kei! ¡yey!). La verdad es que cada vez que escucho esta rola suelto un par de lágrimas de cocodrilo.

Sin duda una excelente aportación, para completar esta recopilación.

Janne da Arc - Rainy ~Ai no shirabe~





Otra rola que Slyenix ha hecho el favor de compartir con nosotros. No menos conmovedora que la anterior.

Janne da Arc es una banda que tienen una rola para cada ocasión y hasta los solitarios tenemos nuestro pequeño espacio.

¡Gracias, Slyenix

Shina Ringo - Ringo Urami Uta





Toshiaki, uno de nuestros lectores más fieles, nos ha vuelto a recomendar una maravillosa rola, de la nunca despreciable Shiina Ringo.

La voz de Shiina, con rolas así, definitivamente la han convertido en una estrella must listen del rock japonés. Prometo, muy pronto, traerles más material de ella.

LOUDNESS - This Lonely Heart





De mi cosecha particular, les presento a Loudness, una de esas bandas de metal ochenteras, contemporáneas de X-Japan y que también vale la pena escuchar.

This lonely heart fue una de las primeras rolas que escuché de ellos y sin duda es memorable. También recomendadísismas So lonely y Let it go.

Tomoko Tane - Broken Wings





Qué mejor canción para los solitarios que esta bella melodía de Tomoko Tane. Aún si tenemos el corazón roto, debemos extender nuestras alas y seguir surcando los cielos, ¿no lo creen así?

Cocco - Mizu Kagami





Una de las mejores y más dolidas canciones de Cocco. Es muy pop, lo sé, pero deben admitir que es buena, en especial para estas recopilaciones con canciones de desamor.

the GazettE - Filth in Beauty





Mi lado sádico-agresivo exige que ponga esta canción de GazettE. Si se sienten igual, dedíquensela a quien se la merezca (*inserte risas diabolicas y efectos de película de terror*)

Vidoll - Focus





Alejándonos del sadismo sexoso del video anterior, aquí está una bella canción de Vidoll, que nos recuerda la importancia de querernos a nosotros mismos primero, para después poder querer a alguien más.

Versailles - The Umbrella of Glass





¿Cuánto más sentimiento, cuánta más melancolía no puede haber en una canción dedicada a una persona que ha fallecido? Así son muchas de las canciones de Versailles, pues Kamijo las escribió en memoria de su amada y fallecida esposa. Básicamente, todas sus melodías son una historia llena de sufrimiento y amor a esa mujer que tanto amó. No podían faltar en esta recopilación.

Lareine - Fuyu Tokyo





Hablando de Kamijo... Fuyu Tokyo ha sido mi rola favorita de esta banda toda la vida. Una de las primeras canciones visual kei que escuché y que, hasta la fecha, sigo considerando como una de las mejores. El amor no correspondido es el tema de esta rola.

X-Japan - Without you





Finalizo con una canción de X-Japan, que, como ya había mencionado, es obligada para esta clase de posts.

Esta en particular está cargada de sentimiento, pues está dedicada a Hide, que en paz descanse.


Como siempre, queda la invitación a que sigan comentando y recomendando canciones, pues, como ven, este tema ha estado muy nutrido con sus colaboraciones. Aún hay varias canciones que se me ocurren, pero me encantaría conocer sus propuestas.

Para terminar, gracias a Kureno, Toshiaki y Slyenix por compartir sus canciones de desamor.

Nos seguimos leyendo. ;)

Respuestas a "Rolas de desamor III"