Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Recreación del aula 2A de Evangelion en Hakone

Publicado por aiko_hiwatari el 23 de febrero de 2011
Ver Respuestas

Realmente no sé qué está pasando, o el porqué últimamente han habido varias cosas relacionadas con Evangelion, primero se comenzó con Evangelion: World, luego la representación de escala 1:1 de la cabeza del Eva 02, los cuartos de hotel del "Highland Resort. Hotel and Spa" con temática del mismo y los sellos postales, ahora habrá una representación de un aula clásica del mundo de Evangelion en la ciudad de Hakone para el  "Evangelion x Hakkone-machi x Toyota Electric Power Instrumentaly Project"

Aunque resulte difícil de creer, el aula 2A, dónde Shinji y sus amigos estudian y pasan su rato tendrá su representación real en el mundo de tres dimensiones, todo ésto para un evento que sucederá en los días 12, 13, 19, 20 de Marzo y 2 de Abril y, la escuela que se prestó para ésto fue el Sengokuhara Junior High School. Con todo éste evento se hará el lanzamiento oficial del Toyota Prius Plug-in en vehículos híbridos con los colores de NERV así que, como ven, ésto va a ser bastante grande.



También el evento tendrá una exhibición de realidad aumentada para celulares con las armas de Evangelion 01, la actriz que presta la voz para Shinji, Megumi Ogata, aparecerá para transmitir en vivo el programa FM Yokohama's Air Cruise el 12 de Marzo a la 1:00 p.m. y, por último, el artista Yoshiyuki Sadamoto, diseñador del manga Evangelion, colaborará con la minorista uniforme Conomi para ofrecer unos uniformes escolares de alta calidad de los uniformes de Evangelion.


No sé si la intención que se tenga es convertir a Hakone en Tokyo-3 pero, si no es así, pues van que vuelan para eso, al rato quizás tengamos la verdadera ciudad de Evangelion en nuestro mundo con todo y Evas, lo único que espero es que no vengan ángeles a atacarnos cada dos que tres días y que no exista ni el primero, segundo y, mucho menos, el tercer impacto, si llegan a suceder espero que me avisen con anticipación para poder esconderme o mínimo apuntarme para ver si puedo pilotear un Eva.



Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Recreación del aula 2A de Evangelion en Hakone"