Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Dragon Age: Redemption

Publicado por Andrewzz el 24 de febrero de 2011
Ver Respuestas
¿Qué ocurre cuando juntas uno de los mejores RPG de todos los tiempos con el creador de una de las series web más vistas de la historia de Internet? Dragon Age: Redemption. Esta serie, dividida en seis capítulos y creada por Felicia Day se basa en el universo de Dragon Age. La premiere de la serie que será emitirá este verano desvelará Dragon Age: Redemption, que se situa en el mismo periodo de tiempo que Dragon Age II.




La premiere mundial de Dragon Age: Redemption fue el 16 de Febrero, presentada por Felicia Day en el programa estadounidense "Late Night con Jimmy Fallon" en la NBC. Lo primero que podrás ver de Dragon Age: Redemption estará disponible en "Gametrailers TV con Geoff Keighley" en el programa estadounidense Spike TV el Jueves 24 de Febrero.

"Soy fanático de Dragon Age, y he estado siguiendo el proyecto 'The Guild' durante bastante tiempo," dice Day. "Me quedé de piedra cuando tuve la oportunidad de trabajar con BioWare cuando se materializó el proyecto. Dragon Age: Redemption me permite contar una historia de fantasía de una manera novedosa dentro de un universo que adoro. Ha sido un sueño hecho realidad trabajar juntos."

En Dragon Age: Redemption, Day interpreta a Tallis, una Elfa asesina contratada por los Qunari para capturar a un mago pícaro que intenta causar estragos a lo largo del mundo. Es su epopeya para encontrar a este peligroso mago Tallis se unirá a las más diversas compañías, las cuales no siempre tendrán en común con ella sus creencias u objetivos, pero que se unen a ella para derrotar a su enemigo en un intento de restaurar la paz y el equilibrio es este oscuro mundo de fantasía.

Acá un Teaser sobre la web-serie.


Esto es algo de lo que no me voy a perder.

Fuente

Respuestas a "Dragon Age: Redemption"