Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Cabeza del EVA 02 añadido a Evangelion World

Publicado por aiko_hiwatari el 29 de enero de 2011
Ver Respuestas

Si fuera millonaria ya sé cuál sería el regalo de cumpleaños de mi hermano pequeño, un fin de semana completo para visitar Evangelion: World que se encuentra en Fuji-Q High Lang, en Fujiyoshida de la prefectura Yamanashi y, es que desde que lo vi en uno de los post de Kei Kurono, fue lo primero que pensé con el simple hecho de imaginar ver a escala real un busto del Evangelion unidad 01 mirándome fijamente me resultó bastante emocionante. Ésto fue hace sólo medio año, ahora éste lugar está en construcción del segundo busto a tamaño real, y ahora le tocará el turno al Evangelion Unidad 02 en su modo Bestia.

El modelo a escala real estará terminado para mediados de Marzo de éste año y, por si fuera poco, también tendrán un modelo a estala tamaño real de la piloto Mari Makinami. Y como cereza del pastel, el hotel "Highland Resort. Hotlel and Spa" manejará habitaciones de lo más especiales debido a que estarán acorde a la temática de Evangelion y se llamarán "Evangelion ROOM".


No sé si los cuartos vayan a lucir como la foto y solamente sea el concepto de Rei Ayanami, su capacidad es de dos ocupantes como máximo por habitación y las reservas son a partir del primero de febrero desde las 10:00. Dentro de la cama se puede ver el conector de entrada y hay una llamada de atención con la voz de Rei, el costo es de 37,000 yens, unos 450.42 dólares. Hay algunas especificaciones extra en la página del hotel, pero no puedo entenderlas totalmente, así que sólo les dejo lo que sí pude entender en el sitio de Evangelion:World. Creo que empezaré a pedir donaciones para poder conseguir un boleto de avión y habitación en el hotel.


Matta Ne

FUENTE



Respuestas a "Cabeza del EVA 02 añadido a Evangelion World"