Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

La mejor calculadora del universo

Publicado por noquierouser el 5 de febrero de 2011
Ver Respuestas
Has estado por años quebrándote la cabeza en tus estudios de ingeniería, luchando contra esquivos ejercicios matemáticos: vectores, integrales, matrices, coordenadas polares... chino para la mayoría de ustedes (tómenlo como broma, chicos). Pero después de salir de tu carrera, no deberás seguir luchando contra éstos ejercicios, y tu compañero de batalla entrará a una etapa en la que tiene dos opciones: juntar polvo o ayudar a otro vasallo.

Tu compañero y confidente, pero por sobre todo, la ayuda divina más grande que pudiese existir para ti: tu calculadora científica. ¿Cómo harías para venderla? Pues este tipo me ha dado el ejemplo de lo que debe hacerse, a la vuelta del link.

Dando vueltas por la internet me encontré con este tipo, que después de varios años de estar con su calculadora luchando contra los enmarañados ejercicios matemáticos, se vio en la necesidad de vender su más preciado bien: una Texas Instruments TI-83 Plus.

Lo que más me impactó es precisamente el texto con el cual promocionó la venta de su calculadora. Podría haber estado triste y escribir una bella historia de amor sobre él y su calculadora... pero él prefirió mostrarla como lo que realmente es: una maravilla de la tecnología digital al servicio de la matemática y del universo entero.

Está en inglés, como muchas cosas en eBay, pero me dí el trabajo de traducirlo para ustedes, incluyendo los énfasis textuales del autor, queridos lectores.
Calculadora Gráfica TEXAS INSTRUMENTS TI-83 Plus
¡El Héroe de Acción más cabrón de la Gloria Calculadora!

Es hora de tirar tu viejo ábaco y ponerte al día - todos hablan de matemáticas y si quieres dejar de hablar y empezar a actuar, tu NECESITAS tener la Calculadora Graficadora TI-83 PLUS.

Los hombres quieren serla, las mujeres quieren tenerla. Pero hombres también pueden tenerla y mujeres pueden serla también - no estoy para juzgarte, pero lo haré si por un segundo piensas en comprar una calculadora que no sea esta que tengo aquí.

Esta es una Calculadora Gráfica TEXAS INSTRUMENTS. Como el estado de Texas - donde todo es más grande - incluyendo las matemáticas. Esta calculadora puede resolver problemas del tamaño de Texas. ¿Escuchó eso, Gobernador Rick Perry? Tengo sus respuestas justo aquí - por un precio.

Esta es la calculadora que usa Dios cuando quiere calcular cuánto te va a dejar vivir - y si tienes una de éstas, probablemente te deje vivir un poco más porque sabe que eres un tipo serio.

¿Recuerdas en la escuela primaria cuando ése chico te mostraba cómo escribir "HELLO" y "BOOBS" con tu calculadora? ¿Era bastante divertido, no? Pues, 80085 y 43LL0 estaban bien en sus días, pero la T1-83 plus te deja escribir palabras con LETRAS. Esta calculadora podrá significar algo serio, pero sabe cómo hacerte pasar un buen rato - Hello Boobs, de hecho.

¿Quieres hacer algunas OPERACIONES DE MATRICES, NEO? Esta cosa hace OPERACIONES DE MATRICES por días, y la TI-83 PLUS es una secuela que de veras vale tu dinero.

Todos los botones más geniales están aquí - tienes SIN, COS, TAN. Demonios, hasta hay un botón que dice MATH. ¡¿Y qué hace ése botón?! Yo pensaba que todos ésos botones lo hacían. Parece que tendrás una gran aventura descubriendo los secretos de MATH, LOG, x-1, ALPHA, LN, y más. Y para aquellos de la vieja escuela que buscan hacer algo de matemática clásica - tenemos sus favoritos - +, -, X ¡y mucho más!

Esta es la TI-83 PLUS. La calculadora que necesitas ahora. Es 2011 - ten lo que mereces y abraza tu destino numérico entre los grandes matemáticos de todos los tiempos. Euclides, Arquímedes, Pierre de Fermat, Leonhard Euller, Bernhard Riemann - todas grandes mentes, pero con esto a tu lado, podrás sobrecalcular a cualquiera de éstos en cualquier momento. Y no solamente porque todos están muertos.

Esta calculadora, la calculadora de tus sueños, será tuya en excelentes condiciones, completa con su tapa sin que le hayan inscrito su nombre. Exacto, nadie tocaría esta calculadora. ¿Eres tan malo como para hacer matemáticas en esta cosa? ¿Tienes las suficientes agallas? ¿Son un grupo de gente que junta dinero por una oportunidad de grandeza académica?

Veamos qué es lo que tienen.

Estamos en presencia de la calculadora más grande de todo el universo conocido, y tal vez de todos los universos posibles. Algún afortunado se la llevó a su casa, a 56 USD, pero por Dios que los valen. Cada uno de sus centavos.

Es Chuck Norris hecho calculadora. He dicho.

Fuente: eBay (vía WTF Microsiervos)

Respuestas a "La mejor calculadora del universo"