Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

¿Entrarías a las Fuerzas Armadas Suecas?

Publicado por noquierouser el 27 de febrero de 2011
Ver Respuestas
A pesar de que soy un fan acérrimo de Metal Gear Solid, no soy partidario de las fuerzas armadas. De hecho, cuando me tocó presentarme a la milicia, no podía entrar porque estaba entrando a la Universidad, así que me salvé hasta el día en que entremos en guerra. Ahí me tomarán y me dirán que esto es como en el Worms Armageddon, pero sin burro de hormigón.

Pero para estar en la guerra hay que tener más que sólo ganas de disparar como un desenfrenado, también se necesita cerebro. Si, escuchaste leíste bien, también se usa el coco. ¿Y cómo sabemos qué tanto usas la mollera? Pues con las pruebas del sitio web del Försvarsmakten. Press start to begin.

Algunas de las pruebas de este particular test
Este Flash tiene una serie de minijuegos que son muy simples, pero que apelan a tu pensamiento espacial, tu capacidad de memorizar y calcular rápidamente, qué tan multitarea eres y qué tanto te concentras. Pero por sobre todo, la idea de este juego Flash es ver qué tan bueno eres para trabajar en equipo.

Pruebas como buscar los 9 entre un montón de 6, recordar qué figura no estaba entre las que te mostraron o de qué color era el círculo donde estaba el número 8 influenciarán no solo tu calificación, sino la de tu equipo completo. Y si te equivocas o te demoras mucho, tus compañeros la pagarán.

El verde le da vida/tiempo al rojo
Este juego que corre en tiempo real entre 4 personas que son completos desconocidos tiene un solo objetivo: sobrevivir el mayor tiempo posible en el juego sin que mueran tus compañeros. Para eso debes resolver tus tareas con celeridad y precisión. Si lo haces bien, tu compañero inmediato saldrá premiado rellenando su barra de vida/tiempo. Equivócate y se le descontará vida/tiempo a tu compañero. Esto se cumple cíclicamente para todos los participantes.

Si clickeas un número sin tu color, hay tabla. Si presionas fuera de tiempo, hay tabla. Sé lo que piensas, y también hay tabla.
Y tu atención debe estar en el juego siempre. Durante el transcurso del juego habrá una especie de bonus stage, después de la cual se te cambiará de posición dentro del espacio del juego.

¡Vamos Rangers, sé que pueden hacerlo!
La idea aquí es sobrevivir para mantener el equipo en pie. Si tu o uno de tu equipo cae en combate, todo el equipo perecerá inevitablemente cuando todos pierdan su vida/tiempo. Imagínate qué se siente cuando uno de los participantes pierde la conexión.

El juego te permite crear partidas privadas, con un link al cual puedes invitar a tus amigos, o unirte a las partidas públicas que se te asignan automáticamente. Nadie es identificable excepto por el nombre de la ciudad desde la cual están conectados.

Nada mal, ¿eh?
Al final de la prueba, se te darán los resultados. El desempeño de tu equipo comparado contra los demás equipos estará a la izquierda, mientras que a la derecha aparecen los resultados particulares del equipo en memoria, concentración, pensamiento espacial y multitareas.

Les recomiendo que le den una vuelta a este fabuloso juego, que ya lleva un tiempo en la red pero que debido a su fama se ha resistido a desaparecer. A lo mejor te llaman los suecos pidiéndote que salves al mundo del Apocalipsis Zombie Gay.

IVAN EHT NIOJ

Respuestas a "¿Entrarías a las Fuerzas Armadas Suecas?"