Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Yumekui Merry

Publicado por aiko_hiwatari el 1 de enero de 2011
Ver Respuestas


Y para empezar bien el año, pues aquí la reseña de un anime que ya está cerca, como muchos otros, y en ésta ocasión les traigo el trailer del ya próximo anime de Yumekui Merry, el cual proviene de un manga con el mismo nombre creado por Ushiki Yoshitaka y será transmitida por la TBC. 


Yumeji Hujuwara es un adolescente bastante ordinario, pero hace 10 años, él notó que tenía el poder para ver las auras multicolores del cuerpo de las personas a las que miraba a través de sus dedos. Además de ésto, Hujuwara tiene el poder de ver los sueños y pesadillas de las demás personas, aunque últimamente tiene algunos sueños sobre una guerra con gatos. Un día, una chica le cae encima de la nada cuyo nombre es Merry, y que resulta ser proveniente del país de los sueños ¿Tendrá ésta chica alguna clave sobre los extraños sueños que Hujuwara tiene? ¿Qué tendrá que ver aquél sueño sobre la guerra de los gatos?



Aproximadamente la serie se estará estrenando para el 6 de enero, por su parte el manga tienen tintes Ecchi, Supernatural, Fantasía y Seinen, aunque no sé si esto seguirá en el anime, por lo pronto sé que hay acción, drama y magia.

Matta Ne

Respuestas a "Yumekui Merry"