Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Reseña]Swot

Publicado por Kam el 1 de enero de 2011
Ver Respuestas
Para comenzar el año os traigo una reseña de un manga que salió hace poco y lo encuentro de lo más interesante.
Se llama Swot es un Shonen que nos trae una historia fuera de lo común o de lo que estamos acostumbrados a ver normalmente.

Argumento
Manabizaki, el protagonista, es un Nerd que planea construir una nave espacial para viajar al espacio, por eso, se ha entrenado a conciencia y posee una forma física y una inteligencia fuera de lo normal. Para ello estudia para entrar a la universidad de Tokio. El problema es que al elegir Instituto se confundió de folleto y en lugar de entrar en lo que en teoría seria una prestigiosa escuela, acaba en una escuela llena de delincuentes donde prima la ley del más fuerte, allí salva a un chico que estaba siendo acosado por unos delincuentes y desde entonces su fama de tipo fuerte se va incrementando, así que tiene que pelear para poder estudiar en paz.
Opinión
Puede parecer un argumento un poco simple ya que no he podido resumirlo de otra manera sin hacer spoilers, pero la historia es bastante buena. También tiene sus puntos cómicos que hacen bastante gracia y es algo fuera de lo común (no por los combates sino por el desarrollo de la historia) y no os defraudará si empezais  a leerlo.

Respuestas a "[Reseña]Swot"