Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

X-Japan firma contrato con Emi Music

Publicado por Unknown el 29 de enero de 2011
Ver Respuestas
¡Buenas noticias! X-Japan, la fantástica banda de metal japonés que ya todos conocen, ha firmado un contrato con Emi Music por tres años, lo que supondrá una nueva gira por Norte América, además de nuevo material discográfico, licenciado para su venta en el continente.

El primer lanzamiento será el álbum Jade, además de que se anunció un tour (aún sin nombre) para el próximo mes de marzo.

Cabe añadir que, como ha ocurrido últimamente, Sugizo (ex-Luna Sea) sigue colaborando con ellos para este nuevo material como guitarrista y violinista, junto con Toshi, Pata, Yoshiki y Heath.

La mitad de este nuevo disco serán las ya famosas canciones de X-Japan de sus discos de platino y oro, en tanto la otra mitad será material inédito compuesto por la banda. Casi todo el disco será en inglés, por lo que se encuentran adaptando la letra de muchas de las canciones con tal finalidad.

Muy pronto esperemos tener noticias de los lanzamientos de este nuevo álbum en Latinoamérica e, igualmente, no debemos perder la fé con que pueda haber un tour fuera de los Estados Unidos.

Estemos pendientes. ;)

(vía: MC Radio)

Respuestas a "X-Japan firma contrato con Emi Music"