Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Galería] Anya y Yana: Dir en Grey art

Publicado por Unknown el 29 de enero de 2011
Ver Respuestas
Hola a todos. El día de hoy les traigo una asombrosa galería de imágenes realizadas por Anya y Yana, dos grandiosas artistas rusas inspiradas por las oscuras (y perturbadoras) interpretaciones de Dir en Grey, epítome del eroguro.

Precaución: las siguientes imágenes no son aptas para todo público. Se recomienda prudencia y criterio, por el contenido explícito de éstas.
The Pledge (Anya)
Si son fans, bien sabrán que la canciones de Dir en Grey no son precisamente para todo público, así que, si están dispuestos a no dormir esta noche, les presento las obras de estas dos chicas rusas basadas en las canciones y videos de dicha banda.

Anya (Moscú)

Ella, además de realizar este tipo de arte, se dedica a la ilustración de un juego de cartas llamado Bersek y también para las portadas de varios juegos (en sus versiones rusas, la mayoría), incluyendo Resident Evil 3 Nemesis.





Dead Tree
24 cylinders
Obscure

Die
Itoshisa wa Fuhai Nitsuki
Glass Skin
Yana (OMSK)

Yana es también ilustradora. Ha trabajado incluso para Playboy, realizando algunos dibujos (¿Qué pensaron, pervertidos?). Además de Dir en Grey, en sus galerías podemos apreciar arte inspirado en otros artistas, tales como Atsushi Sakurai (Buck-Tick) y Malice Mizer.

Estudió en el  Instituto Tecnológico de la facultad de diseño medioambiental y actualmente vive en Moscú.


Hydra -666-
Kyo
Clever Sleazoid
Filth
Obscure
Agitated Screams of Maggots


Si llegaron hasta aquí sin devolver el contenido de sus estómagos o, bien, si creen que podrán dormir tranquilos esta noche, recomiendo entonces que visiten las galerías personales y de DA de estas chicas, así como el sitio diru.ru donde tienen el resto de su macabro arte.


(vía: Diru.ru)

Respuestas a "[Galería] Anya y Yana: Dir en Grey art"