Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Seguimiento] Dragon Crisis! Capítulo 2

Publicado por shadowjl el 23 de enero de 2011
Ver Respuestas
おはようございます みなさん (Ohayou gozaimasu mina-san), como les prometí, les haré un seguimiento de este anime que apenas lleva dos capítulos. Se los recomiendo.


Este capítulo ha sobrepaso las expectativas que tenía pensando sobre este anime. 


Ahora voy con la reseña


Este contenido puede contener  spoiler.



Seguimos un poco después desde que el científico loco se encuentra con ellos. Él empieza a contar que es un investigador de dragones Tokura y está muy interesado por Rose, ya que es la primera vez que ve un dragón real.


También conocemos un poco de la vida de Ryuji, ya que dentro del laboratorio, cuenta que él es un breaker y ya conocía ese lugar porque, ya había presentado su examen en ese lugar. Descubren que él es nivel 10 por lo que parece que el es un prodigio, hasta alcanza a nanao en nivel, ya que ella es nivel 7. 


Mientras el investigador examinaba a Rose, contó la historia de por que sabía tanto de dragones, sin haberlos antes visto. Mientras contaba la historia, Ryuji se acordó de un  viaje a Europa con sus papás, donde encontró un huevo de dragón. Después de todo este flashback, el investigador seguía analizando a Rose y se da cuenta que ella es una pequeña cachorra de dragón.


Ryuji al tocarla se da cuenta que los dos se habían conocido antes; en el viaje a Europa donde él estaba de curioso. La causa por la que no se acordaba de ella, era porque perdió la memoria tiempo después de encontrar el huevo. 


Después de un tiempo, la mamá de Ryuji lo llama para preguntar sobre Rose  y que no la dejara ir. Al terminar de hablar con su madre, su pequeña dragona se empieza a preocupar por su soledad, por tal razón comienzan a discutir y el decide dejar el lugar. 


En la siguiente escena, muestran el momento cuando realmente hace una gran aparición el primer enemigo de la historia llamandose Onyx, demostrando que es un dragón negro. Mientras en el laboratorio Nanao le cuenta a Ryuji que se tiene que despedir completamente de Rose, Dado que la van a ocultar. Ya al momento de su despedida, a ella le pasa algo porque siente al otro dragón. 


Después de que ella lo siente, éste empieza a entrar por las malas al edificio, tras pasar toda la seguridad del mismo, llega al cuarto donde nuestro protagonistas están. Intenta atrapar a Rose, lastimando a Ryuji y Nanao, por eso Rose, en su intento de salvarlos, se entrega y se va con Onyx.

Mi opinión acerca de este capítulo, como ya había dicho, superó mis expectativas de este anime. Veo que por la forma tan rápida en desarrollar la historia puede llegar a ser interesante y no tan aburrido como lo esperaba. El nuevo personaje Onyx me gusto en la forma engreída a como se comporta ante los demás y demuestra que va a ser el personaje cool, por así decirlo, de la historia. 




Espero que les haya podido gustar este seguimiento ^-^. 


じゃあね みなさん (matta-ne mina-san ) ^-^.

Respuestas a "[Seguimiento] Dragon Crisis! Capítulo 2"