Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Yu-Gi-Oh! Zexal

Publicado por aiko_hiwatari el 22 de enero de 2011
Ver Respuestas

De quien nos mostró por primera vez a Yu-Gi-Oh! y el mundo de las cartas, Kazuki Takahashi, ahora viene a mostrarnos ésta nueva serie llamada Yu-Gi-Oh! Zexal cuyo estreno en anime está planeado para primavera de éste 2011 en TV Tokyo y, el manga, lleva publicándose desde diciembre en la revista de V Jump.

El horario de la televisión será durante el Golden Time de éste canal, es decir, el horario del anochecer en Japón; el horario pico.

La trama ocurre en un futuro distante dónde, Yuma Tsukumo, quien es el protagonista, es un chico rebelde que se destaca por ser el chico malo número uno de la escuela. Un día, un compañero suyo llamado Ryoga, lo reta a un duelo y, en éste momento, es dónde aparece una extraña criatura de nombre Astral, quien proviene de un mundo paralelo y, además se encuentra dentro de un objeto milenario que Yuma lleva en su cuello y su madre se lo regaló.



De todos los Yu-Gi-Oh's que hay (¿realmente esa es una palabra?), únicamente la primera es la que me gusta, ya que, a pesar de que se la pasan jugando con las cartas, siento que tiene trama y un no-sé-qué que atrae, a excepción de Yu-Gi-Oh 5D y Yu-Gi-Oh GX entonces, al ser Kazuki Takahashi quien ideó ésta nueva trama, tengo altas expectativas en la nueva saga, además, volvieron los discos de duelo, aunado a una especie de monóculo en el ojo izquierdo para la manifestación de los mounstros de duelo.

Matta Ne

Respuestas a "Yu-Gi-Oh! Zexal"