Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Preview] Black Rock Shooter PSP

Publicado por div el 1 de enero de 2011
Ver Respuestas

Hace tan solo un mes, nos enteramos de la mano de nuestra compañera aiko_hiwatari, que ya estaba en marcha una secuela de Black Rock Shooter, posiblemente para el año 2011. Ahora, tan solo unas semanas antes de finalizar el año 2010, Image Epoch, una desarrolladora japonesa que suele centrarse en Nintendo DS y Sony PSP, ha anunciado que están trabajando en conjunto con BR★S Project para lanzar en el año 2011 el juego Action-RPG de Black Rock Shooter.



Fuente de la imagen aquí. (3DJuegos.com)

Pues bien, pues de acuerdo a tu opinión con respecto a la OVA de principios del año pasado, lo siguiente pueden ser buenas o malas noticias...
Para empezar, este juego, no va a contar con el mismo argumento que tuvo la tan esperada OVA de Black Rock Shooter (BRS en siglas, para no mantener escribiendo tanto).

Fuente de la imagen aquí. (3DJuegos.com)

La historia inicia centrandose en el año 2032, donde ahora tenemos unos seres humanos algo más avanzados en cuánto a tecnología. Todo parece marchar bien, hasta que una invasión alienigena empezó a tomar lugar y, con el pasar de los años, la raza humana fue diezmada de millones de individuos a solo unas cientos.

La únca esperanza fue crear un androide, para hacer frente a la invasión. Pero desgraciadamente, esta androide (Black Rock Shooter), no fue capaz de despertar sino hasta el año 2051, para observar las estructuras destruidas de una raza que ahora solo cuenta con doce individuos.

Trailer de Black Rock Shooter:
Para quién se pregunte, los autores de la canción son un grupo denominado One OK Rock.

Bueno, pues como vemos, el cambio en el argumento es abismal a comparación del de la OVA original, y al parecer más de uno estará agradecido por esto (Personalmente, me gustó mucho la OVA de BRS... Pero obviamente yo esperaba algo más).
El juego se lanzará en el país del sol naciente en el transcurso del año 2011, y vendrá en dos ediciones, la éstandar con el precio de ¥6,279 y la edición limitada a ¥10,479 la cual incluirá un dibujo original de BRS por Huke y una figura.



Fuente de la imagen aquí. (3DJuegos.com)

Aunque no se ha confirmado oficialmente, he estado dandole vueltas a Internet, y al parecer el juego será distribuido en America y Europa por NIS America, por lo que podremos esperar este juego por lo menos en idioma inglés (Gracias Dios!!! -Ahora solo me falta desbrickear mi PSP :S ).
Pues bien eso es todo por ahora, mantengansen atentos a Exolimpos para actualizaciones sobre el juego de BRS.


Ficha técnica:
Black Rock Shooter.
Nombre original: Black★Rock Shooter The Game (ブラック★ロックシューター)
Genero: Action-RPG.
Plataforma: Sony PSP.
Sirtio web: http://brs.jrpg.jp/
Image Epoch.



Respuestas a "[Preview] Black Rock Shooter PSP"