Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[PreReview] Kore wa Zombie Desu Ka? Primeras Impresiones.

Publicado por Kam el 29 de enero de 2011
Ver Respuestas
Aquí os traigo una de las series que me ha gustado bastante, así que en cuanto he tenido tiempo de escribir sobre ella me he puesto. Y aquí os voy a contar mis impresiones y os resumiré un poco el primer capítulo.


Así que atentos ya aviso para el que no haya visto el primer capitulo. ALERTA SPOILER



Argumento

No me voy a extender mucho al explicarlo ya que no es demasiado complicado. Nuestro protagonista Ayumu Aikawa, es asesinado por un misterioso personaje, pero una extraña y bella Nigromante (Eucliwood HellScythe) le resucita convirtiéndole en un zombie. Así nuestro protagonista decide buscar a su asesino para clamar venganza, no sin pasar por muchas situaciones cómicas y peligrosas antes.

Análisis

Sus ojos dicen, "Soy un Zombie"
Nuestro capitulo comienza como si fuera un día normal para un estudiante de instituto, una casa normal, Instituto normal, todo normal, pero Ayumu es diferente, él es un zombie y como tal puede incluso ser atropellado por un camión y no morir.





Una bella Nigromante le espera en casa.
Cuando Ayumu llega a su casa nos encontramos con una bella nigromante, que está viviendo con él. Tras la cena, nos enteramos de que ella fue quien resucitó a Ayumu convirtiéndole en zombie, tras ser asesinado por un misterioso asesino en serie y que esta buscándolo para clamar venganza.



Una Chica Mágica con Motosierra ¿WTF?


Con éso, después de cenar sale en busca de su asesino, pero como es cansado, pues decide tomarse un descanso en un área de descanso cementerio en donde se encuentra una Magical Girl armada con una motosierra peleando contra un oso gigante (O.o). Tras un pequeño problema esta chica mágica pierde sus poderes (@_@) , así que decide instalarse en casa de Ayumu hasta que consiga recuperarlos.


Zombies Mágicos contra langostas Gigantes, ¿donde se vió eso antes?


Al día siguiente de vuelta al instituto, Ayumu se ve sorprendido por una enorme langosta que desea comerle, para defenderse, Haruna (la chica Mágica) decide darle sus poderes a Ayumu. Así es como Ayumu se convierte en un Travesti Zombie y Chica Mágica a la vez.

Opinión

A mi la verdad es que me ha gustado bastante y me ha parecido muy cómica, se puede ver que tendrá algo de futuro, pero no será la mejor de la temporada (al menos para mí) pero la estaré siguiendo a ver que nos trae esta extraña aventura.

P.D.: Ya tardaba en publicarla, os pido disculpas ya que estuve muy liado, con los exámenes y demás cosas.

Respuestas a "[PreReview] Kore wa Zombie Desu Ka? Primeras Impresiones."