Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Juego de Hetalia para IPad, IPod Touch y IPhone

Publicado por aiko_hiwatari el 1 de enero de 2011
Ver Respuestas

Pues si querías traer a los personajes de Hetalia al alcance de tu mano en todo lugar y todo momento, pues con ésto es prácticamente posible, ya que Tokyopop a lanzado un juego que está basado en la serie de "Hetalia Axis Power" que funciona para el IPhone, IPod Touch y IPad y se encuentra disponible en la iTunes Store por el módico precio de $0.99 dólares y lo puedes encontrar por el nombre "Hetalia: Chibi Carnival".



El juego trae a varios personajes cuando lo comienzas, pero a medida de que vas avanzando te permite ir desbloqueando más. Además de ésto, se pueden obtener varios wallpapers para el iPhone sin tener que pagar algún precio extra por ello, eso sí, los personajes vienen en su versión chibi, lo que los hace más adorables a la vista. Por último, el juego permite hacer un link a un trailer del popular manga de Hetalia y recrearse un poco la pupila.

Parece ser que el costo que se está manejando es por un tiempo limitado, más no sé hasta cuándo será así que, si eres fanático de Hetalia, quieres tenerlos en tu iPad/iPod/iPhone o bien simplemente te gusta tener juegos en ellos, hay que aprovechar la oferta.



Matta Ne

Fuente

Respuestas a "Juego de Hetalia para IPad, IPod Touch y IPhone"