Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[ExoTutorial] Instala los programas básicos en unos cuantos clics

Publicado por Anónimo el 9 de enero de 2011
Ver Respuestas

Hace mucho que, en lo personal, después de cada PC formateada, hallé un poco tedioso el estar instalando programa tras programa, estar buscando en las carpetas de mi memoria, alguna aplicación que hiciera falta para el buen uso de la PC (Messenger por ejemplo).

A todos, o a la gran mayoría de nosotros, no has pasado que: 1) Extraviamos la memoria, 2) Olvidamos cargarla con todo lo necesario. Ciertamente su servidor siempre sufrió por ese tipo de cuestiones. No hallaba la manera de hacer la instalación de las aplicaciones, más rápida cómoda y eficaz.

En mi búsqueda exhaustiva, tuve la oportunidad de encontrar la solución a todos mis problemas, y enfocándonos un poco más al tema, halle la solución para instalar las aplicaciones de una manera rápida, cómoda y eficaz. Es una aplicación web, que consiste en crear un instalador .exe, el cual se encarga de descargar e instalar programas básicos para un PC.
Accedemos a la web llamada NINITE  y aparecerá la siguiente ventana:


En esta ventana podrás elegir  distintas aplicaciones.
·         Navegadores
·         Mensajeros
·         Reproductores
·         Procesadores de Texto
·         Antivirus gratuitos, pero no por eso malos
·         Plugins
·         Utilidades
·         Compresores
·         ETC


Eliges las aplicaciones que mas sean de tu agrado y preferencia, nos dirigimos al final de la pagina y veremos un GRAN BOTON de color verde con el texto “Get Installer >>”


Le damos clic al botón de gran tamaño y de color poco vistoso, y en breve comenzara la descarga de nuestro instalador.


Solo basta con que guardes el archivo en un lugar  de la computadora o de tu memoria, lo ejecutes con el tradicional doble clic y la descarga de las aplicaciones elegidas comenzara.
Espero que al igual que a mí, esta aplicación les ahorre tiempo esfuerzo, ¿y porque no? Dinero.

Respuestas a "[ExoTutorial] Instala los programas básicos en unos cuantos clics"