Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Gantz Segundo Live-Action: Gantz Perfect Answer

Publicado por aiko_hiwatari el 30 de enero de 2011
Ver Respuestas

Cuando se anunció el Live-Action de Gantz fue una emoción muy fuerte, y es que el manga me había gustado mucho, aunque por cuestiones de tiempo no le pude seguir la huella, aún así me mantengo un poco al tanto de lo que pasa, pero de forma muy general. Lo último que supimos aquí en Exolimpo, fue que la fecha de estreno sería el 29 de Enero de 2011 y un trailer de 1:30 que Kei Kurono nos mostró, además de la mención de que éste Live-Action no vendría solo, sino que sería parte de una saga. Ahora, con la fecha de estreno recién pasada, ya se tiene el nombre del segundo: Gantz Perfect Answer

Cabe aclara que, a pesar de que la fecha de estreno que se anunció fue la dicha anteriormente, la realidad fue que se estrenó el día 20 de Enero, yo supongo debido a que Estados Unidos había anunciado que ésta sería la fecha en la que ellos la estrenarían, aunque realmente no sé muy bien.

En cuanto al segundo Live-ActionCinema Today fue la que realizó el anuncio del nombre y todo fue confirmado mediante el lanzamiento del sitio oficial para ésta película. La fecha de entrega está planeada para el 23 de Abril, bastante pronto tomando en cuenta la fecha de la primera. La buena noticia para los de España, es que ésta película si llegará a sus manos así que, en cuanto lo tengan por allá, se agradecerá que lo remitan para éste lado del mundo.



Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Gantz Segundo Live-Action: Gantz Perfect Answer"