Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Presentación n00b

Publicado por Ange Holmes el 10 de diciembre de 2010
Ver Respuestas
Buenas tardes a mis queridos y nuevos cuatro lectores.

Soy SakuraAngeliux, si gusten llámenme Ángela, Angie, Ange, Saku, Sakura... los derivados que gusten.

¿Qué puedo decir de mi? -se siente violada- Bueno... para empezar: soy mexicana, universitaria (Estudio Ciencias de la Comunicación, para los curiosos) y... creo... que es todo lo que puedo decir de mi vida personal, jajaja.

¿Por qué diantres estoy aquí? Fácil, estoy aquí por la invitación del joven Maharba; la verdad me gusta escribir (aunque no tenga mucho contenido útil para la humanidad), y esa es la razón que esta pseudoescritora está a sus servicios de ahora en adelante. Déjenme avisarles que soy algo inconsistente, no algo... soy inconsistente.

¿Qué es lo que me gusta? Para empezar, y estáis advertidos de una buena vez (?) soy una fujoshi empedernida, me gusta el animu (aunque hace mucho que no veo uno, pero el gusto sigue ahí), por supuesto algunos cómics, mangas. Pero principalmente me gusta el cine, el arte, literatura, cosas aburridas y muchas veces sin sentido. En cuestión música, soy metalera, aunque no estoy cerrada a ese género únicamente, escucho muchos géneros más.

¿Qué chingaos voy a escribir? Simple, lo que se me venga la gana (?), ok no. Mis temas, lo más seguro, serán acerca de películas, libros, o cosas random de la vida... y si gusten que toque algún tema en especifico no duden en decirlo, veremos sí soy conocedora del tema (aunque lo dudo), lo consulto con mi almohada y veremos si se escribe algo de lo que quieran o no.

Eso es todo por hoy.

Hasta luego mis nuevos y queridos cuatro lectores.

Nos leemos pronto (espero)

Respuestas a "Presentación n00b"