Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Nuevo OVA de Kuroshitsuji

Publicado por aiko_hiwatari el 27 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

Seguramente recuerdan que no hace mucho salió el OVA de Ciel in Wonderland el cual a muchas de nosotras nos gustó mucho debido a que el adorado Sebastian está convertido en un adorable mayordomo con orejas y cola de conejo. Bueno, lamentablemente aún no tengo la fecha de salida de la segunda parte de éste OVA que dejó picado a más de uno, pero lo que sí tengo es otro ova llamado Phantomhive ke e youkoso.

En éste OVA se nos presenta una perspectiva en primera persona en casi todo momento, comienza con la llegada de Lizzy a la mansión Phantomhive en compañía de una amiga que acaba de conocer, a la cual invita debido a que le resultó bastante agradable. Sebastian, como mayordomo de la familia Phantomhive, debe mostrarle la mejor hospitalidad a la nueva invitada para que se lleve una buena impresión.

Debido a la perspectiva en ocasiones da la impresión de que es el propio Sebastian quien está hablándonos directamente haciéndolo bastante ameno. La duración del OVA es de 28 minutos en los cuales Sebastian mostrará, como siempre, el porqué es el mayordomo de los Phantomhive y que no hay nada imposible para él. Les dejo el video OVA



Bueno, al menos con éste OVA pude hacerme la ilusión de que era Sebastian hablándome a mi.

Matta Ne.

Respuestas a "Nuevo OVA de Kuroshitsuji"