Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Ciel in Wonderland OVA

Publicado por aiko_hiwatari el 6 de noviembre de 2010
Ver Respuestas

Bueno, hola a todos, voy a estrenar mi primer publicación oficial, aparte de mi presentación ayer, con esta noticia que a mi, en lo particular, me gustó mucho. 

Supongo que en su gran mayoría han visto, escuchado y/o leído acerca de Kuroshitsuji, en una reseña general  trata de un niño llamado Ciel Phantomhive que es el jefe de ésta familia noble, y su mayordomo Sebastian Michaelis, ellos se encargan de resolver ciertos misterios y problemas que les encarga la reina de Inglaterra, tarea algo fácil debido a los poderes demoníacos con los que cuenta SebastianNo digo más para no contarles la historia a aquellos que aún no la ven.

Pues bien, hace unos días buscando en la red me encontré con un nuevo OVA de ésta serie llamada "Ciel in Wonderland". He de decir primero que me sorprendí, por que hay un doujinshi de temática yaoi  distinta a la usual que se llama igual, pero ésta OVA no tiene nada que ver con ese tema. En éste, lo que se hace es contar el clásico cuento de Lewis CarrollAlicia en el país de las maravillas, pero al estilo Kuroshitsuji.

Éste OVA salió con el DVD de edición limitada, volúmen dos de Kuroshitsuji 2, la primera parte fue lanzada el pasado 27 de Octubre de éste año, por lo mismo que es reciente aún nadie la ah subtitulado pero, lo bueno es que está disponible. Aquí les dejo los videos con subtítulos en español



Cuando sepa cuándo van a sacar la segunda parte lo publicaré.

Matta ne

Respuestas a "Ciel in Wonderland OVA"