Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Episodios inéditos de Shiki en el Blu-ray y DVD

Publicado por aiko_hiwatari el 26 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

Hace ya algún tiempo hablé sobre la serie de Shiki, dónde el misterio, suspenso, terror e intrigas estaban a la orden del día, actualmente éste anime cuenta ya con 21 episodios dónde, a cada momento, la historia da giros inesperados y a la vez esperados. Bueno, pues ahora, el sitio oficial acaba de confirmar que el octavo y noveno DVD y Blu-ray de ésta serie incluirán un episodio inédito cada uno.

El volumen 8 saldrá a la venta el 25 de Mayo del próximo año, con el cual se incluirá el episodio 21 de la serie, además de ésto, se incluirá el episodio 20.5 llamado "Dai Futato to Han wa". Por otro lado, el volumen 9 saldrá a la venta el 22 de Junio de 2011 el cual incluirá el episodio 22 de la serie y el capítulo 21.5 con el título de "Dai Futato-ichi to Han wa".

Ya anteriormente los DVD y Blu-ray's vendidos de ésta serie habían incluido de regalo un CD con ilustraciones del creador original del manga.

Como noticia extra, el próximo episodio, que será el número 22 y que algunas páginas lo estarán subiendo el primero de enero del próximo año, será el episodio final del Shiki, en Japón la fecha del lanzamiento del último episodio será el día 30 de Diciembre. Será una buena forma de terminar o empezar el año, depende de en qué parte del mundo estemos.



Matta Ne.

Fuente

Respuestas a "Episodios inéditos de Shiki en el Blu-ray y DVD"