Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Vamps en Latinoamerica (parte 1)

Publicado por A-chan el 18 de noviembre de 2010
Ver Respuestas


El pasado 06 de Noviembre en Santiago de Chile la banda Vamps realizo el concierto clausura de su gira mundial.


VAMPS
es el nombre de la banda formada por HYDE (L`Arc~en~Ciel) y K.A.Z (Oblivion Dust). Ambos músicos han trabajado juntos desde el año 2003 en el proyecto solista de HYDE y a contar del año 2008 éstos decidieron reformar su unión bajo el nombre de VAMPS. A la fecha actual, VAMPS ha lanzado ya cuatro singles y un álbum, realizando además numerosos conciertos en las principales ciudades de Japón y recientemente también en los Estados Unidos. En del presente año, VAMPS recibió el reconocimiento especial por parte de Billboard JAPAN Music Awards como “Artista Creciente Internacional del año 2009” por su espectacular éxito en el extranjero.



La particularidad de esta banda es que varias de sus canciones son en Ingles, por lo que el tour de este año fue viable debido al masificado idioma. Uno de los mas famosos remakes es el de Trouble , single que aparecía en la primer película de los Power Rangers (yo se que todo veían, no había infancia sin ver el americanizado Sentai)

Pagina Oficial


Los fans estuvieron sumamente emocionados, y para fortuna de Latinoamérica Hyde también quedó impresionado, publicó su opinión apenas termino el tour y estándo ya en la comodidad de su casa:
MENSAJE DESDE EL SITIO MOBILE DE HYDE (traducido por una esmerada fan, muchas gracias n_n) .........................
La gira mundial terminó. No pudimos ir a muchos países,pero comparado con antes, la capacidad de los lugares fue mayor, y fue ocupado apropiadamente.

10 conciertos en 6 países.

Creo que entre los Japoneses, nadie antes lo ha hecho. Ya que no tiene una historia como ésta, esto no sucede en Japón.Cuando el país es distinto, la personalidad de la gente es diferente, y la Ley y el trato también.

Como eramos los invitados, cargamos con ciertas responsabilidades.
Así que fue una gran apuesta para nosotros.Dado que la vida en Japón es muy civilizada, terminas por sentirte insatisfecho acerca de muchas cosas…Pero experimenté muchas sorpresas que nunca había sentido antes.

El concierto de ayer (Chile) fue apropiado para el final.Por un simple concierto, tantas personas estaban tan emocionadas…Durante toda mi carrera musical, fue la primera vez.De ser posible, no quería ningún error, pero no pude hacer nada al respecto. No pude mantenerme siendo cool...Pero en su lugar me dije, estoy listo para llegar hasta el final.Si no hubiera tenido la experiencia de grandes giras, creo que lo habría arruinado ante tanta emoción.Experimenté la suprema felicidad como músico en muchas ocasiones. ¡Y además lo filmamos! ¡Ganamos nuestra apuesta!

En América del Sur... y Chile ... no teníamos información ni precedentes. Nos preguntabamos cómo sería, si se emocionarían.
Sólo sabíamos de muchos fans que nos enviaban cartas, nos escribían en internet…y escogimos un salón grande y filmarlos. Nos dijimos “A lo menos, ¿Nos darán algo bueno?, como engañándonos a nosotros mismos.Abriendo nuestros ojos, nos dimos cuenta que nuestras ilusiones eran verdaderas.Habían vehículos, policías, durante el concierto no podíamos avanzar porque estaban gritando mucho. Podría continuar, pero quiero que algún día lo vean con sus propios ojos en el video. ¡Lo logramos! Fue el punto culminante durante estos 3 años con VAMPS.

Cuando terminó, llegué a casa, me di una ducha y colapsé sobre mi cama.Contemplando mis inicios.Me dije a mí mismo que, ahora ya podría morir. Pero no moriré de verdad (risas)

PD: Me gustaría agradecer a todos los que hicieron de esta gira mundial un éxito.
Estas fechas en el extranjero no podrían haber resultado sin el apoyo de las personas y sin su entusiasmo.El staff local de Taiwan, USA, España, Francia, Shanghai y Chilefueron muy cálidos, cariñosos y dieron su máximo.Sin ellos, nada hubiera sido posible. ¡Gracias por amar a VAMPS! Miembros, staff de la gira, managers, y a los fans alrededor del mundoMe siento agradecido.¡Cuento con ustedes en el futuro! Y también... para J-damas y caballeros de VAMPROSE.Creo que debe haber sido difícil para ustedes.

Aún tenemos cosas que hacer pero
Gracias ¡Lo hicieron bien! HYDE
Reportaje POST concierto en los medios de comunicación Japoneses Link

Espero les haya agradado esta primera parte...Atte: Ani Chan (J-music lady en Exolimpo)

Respuestas a "Vamps en Latinoamerica (parte 1)"