Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

El mejor Character Creator BETA [EVE Online]

Publicado por My Fam el 17 de noviembre de 2010
Ver Respuestas

Sin lugar a dudas uno de los mejores sistemas de atracción al usuario dentro de los Mmorpg, es el momento en que vas a crear tu personaje. A pesar de que existieron y existen novedosos modos de creación tales como el de atributos y habilidades, hasta sexo y raza, el detalle de la fisionomía influye mucho para la perfecta adaptación del jugador. Tal fué el caso del Lineage II en sus tiempos, y el de Aion Online que sigue con éxito dentro del género.

Pero ya que el tema trata sobre uno de los mejores Character Creators pongo a disposición de ustedes videos del beta que se encontrará con suerte para la nueva expansión de EVE Online. A continuación las muestras:


Este es el ejemplo de la edición de un personaje femenino:


Como podrán notar esta exquisitamente bien desarrollado, desde la interacción con las diversas secciones de la cara y las expresiones, tomando incluso en cuenta la estética del personaje, tanto ropa y fisionomía.

Si saben a lo que me refiero creo que estarán cansados del clásico personaje final para dar miedo al puro estilo Oblivion :



Al final de cuentas tu eres el juez, y tus comentarios son importantes, ¿que es lo que mas te gustaría ver o poder editar dentro de la creación de un personaje?

Respuestas a "El mejor Character Creator BETA [EVE Online]"