Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Confrimado Nueva Película de Fullmetal Alchemist: Brotherhood para el 2011

Publicado por aiko_hiwatari el 17 de noviembre de 2010
Ver Respuestas


Recuerdo un poco que hace algún tiempo Kei Kurono había publicado sobre una nueva película que tendría Fullmetal Alchemist comunicado al final del episodio 64 justo después de la escena final sin embargo, tal como él dijo, no se había comentado en ese entonces nada sobre su contenido, ahora es otra historia.

Recordemos bien que de éste éxito existen dos anime, el primero que fue llamado Fullmetal Alchemist a secas, cuya fecha de transmisión fue del 4 de Octubre de 2003 al 2 de Octubre de 2004 contando con un total de 51 capítulos y la segunda, llamada Fullmetal Alchemist: Brotherhood que fue transmitida del 5 de abril de 2009 hasta el 4 de Julio de 2010 cuya cantidad de episodios fueron 64. El manga se publicó desde Agosto de 2001 y en Junio del presente año concluyó siendo en total 26 volúmenes.


El final tan esperado nos dejó a cada uno con un sabor de boca distinto, ahora, a casi cinco meses de que terminó el manga y a cuatro del anime, tenemos más noticias sobre ésta película.

La web oficial de la película de Fullmetal Alchemist: Brootherhood ha comenzado a ofrecer un teaser del próximo estreno. Éste teaser confirma que la película se llamará Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi y será estrenada en el verano del 2011 y también nos otorga el argumento del cómo Edward y Alphonse, acosados por las olas del destino, continúan con su camino (Recordemos que al final nos muestran el cómo ellos emprenden un nuevo viaje) y al parecer, también se contará la historia de los vínculos prohibidos.

Algunos datos que ya se conocen son:

Director: Kazuya Murata
Guión: Yuichi Shinpo
Diseño de personajes: Kenichi Konishi
Producción de Animación: Bones

La preventa de boletos comenzará el 22 de Noviembre, mismo día en el que saldrá el tomo 27 de Fullmetal Alchemisto, el cual contiene el final de la obra original creada por Hiromu Arakawa. El primer bloque de preventa de boletos traerá de regalo un pequeño colgante para el celular de Edward Elric. Aquí les dejo el teaser de la película.




Ahora que ya tenemos más noticias ya tenemos un motivo fuerte para esperar ansiosamente el verano del próximo año ¿alguien que me regale el colgante?

Matta Ne

Respuestas a "Confrimado Nueva Película de Fullmetal Alchemist: Brotherhood para el 2011"