Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Se Buscan Cosplayers!

Publicado por Pam Evangeline el 12 de octubre de 2010
Ver Respuestas

Como dice el título, chicos. Estoy buscando cosplayers de todo México, Latinoamérica y España para realizar un proyecto en conjunto que consiste en una serie de actividades diversas para dar a conocer el cosplay, que más cosplayers convivan entre ellos y darse promoción de paso.

Aquí les pongo lo que escribí en mi journal de Deviantart, donde comencé con el reclutamiento y también en el grupo de Cosplay Latino, ahora les toca a ustedes.

Antes de empezar a hablar sobre el proyecto que llevaré a cabo, he escuchado por ahí que la comunidad cosplayer en mi ciudad (Mérida, México) está pasando por un mal momento (o al menos eso parece). Habrán muchas razones y motivos para que esto esté pasando, lamentablemente no tengo mucha información al respecto así que me gustaría que algunos de ustedes puedan dejar un comentario aquí para poder discutir sobre esto e intercambiar puntos de vista.

Esto del cosplay no sólo afecta a los cosplayers (vaya la redundancia), sino también a los fotógrafos que se han interesado por el tema desde hace un tiempo.

Y ya, para no hacer tan largo el cuento, me gustaría saber quiénes están disponibles para participar en un proyecto el cual llevo meses pensando, esto con motivo de que la comunidad cosplayer sobretodo en Mérida, esté un poco más unificada de alguna manera.
Quise anunciar esto ahora aprovechando estos meses en que la mayoría debe estar preparando sus próximos cosplays. No les puedo decir exactamente de que va esto, pero no es difícil; primero debo juntar a todos los que estén interesados y ya luego les explico.
Lo que sí les puedo decir es que tendrán bastante cobertura.

Esto es todo por ahora, les pido de favor que pasen la voz. Antes pensaba limitarme a mi ciudad y a México, pero mejor extiendo la invitación a todo el que desee, sea cual sea su lugar de residencia. Lo que importa son las ganas de participar :)

Si desean participar, déjenme un comentario abajo con una dirección de correo a la cual pueda dirigirme. Gracias!

Espero puedan ayudarme, de verdad creo que será muy bueno para todos!

Ojalá se animen chicos, si conocen a cosplayers que podría estar interesados ¡avísenle! Y si tienen alguna idea para ayudar o realizar actividades, será bienvenida =)

Respuestas a "Se Buscan Cosplayers!"