Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Y más de las live action de Gantz

Publicado por Anónimo el 21 de mayo de 2010
Ver Respuestas

Y empecemos con una imagen que le gustará mucho a nuestra escritora Garnet.

vlcsnap-00007
Ninomiya Kazunari (Kurono Kei)

El lunes de esta semana publique gracias a @Lobo7922 un articulo sobre las películas de Gantz (aquí), en el me falto comentar que productoras de USA y UK están interesados en hacer un remake de las películas una vez están sean estrenadas en Japón.

Pero no es lo único con lo que vengo, completando las noticias hoy les traigo tres TV Spots que aparentan ser el tráiler de las películas.

vlcsnap-00002
Otra imagen para Garnet y los fans de Ninomiya Kazunari

Cada uno de los videos muestra algunas esenas que veremos en el cine (no aquí en Colombia lastimosamente) y se puede detallar los trajes y algunas de las armas que usarán, así como la calidad de la filmación (cosa que no quedo muy clara con los teasers anteriores).

TV Spot – Tráiler 1

TV Spot – Tráiler 2

TV Spot – Tráiler 3

De los “tráilers” podemos ver que la espada estará en acción (quiero verla) y también serán varios los integrantes del combo-gantz.

vlcsnap-00003 vlcsnap-00004
¡¡Podré ver la espada en acción!!

Qué opinan ahora que por fin pudimos ver algo más detallado ¿Será que si valdrá la pena esperar por ellas? ¿o sería preferible esperar al posible remake americano?

A mi me gusta lo que veo, y personalmente yo espero que la productora japonesa a cargo de las adaptaciones no permita los remakes; ya veremos. Nos leemos en una próxima.

Vía: McAnime

Respuestas a "Y más de las live action de Gantz"