Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Noticias] Gantz Live Action Movies

Publicado por Anónimo el 17 de mayo de 2010
Ver Respuestas

gantz

La lección de esta noche es: “Debo revisar mi reader más seguido”. Ok, gracias nuevamente a @Lobo7922 les traigo algunas noticias de la producción de las adaptaciones de Gantz a la pantalla gigante.

Lo último que vimos al respecto fue el segundo teaser (aquí) que me antojo sobremanera de ver las películas y al parecer no fue solo a mi.

Según Anime News Network, que se basa en Cinema Today, productoras de Estados Unidos, El Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Italia, España, entre otros, están interesadas en distribuir las dos películas en sus respectivos países. Aunque no son los unicos, productoras de Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malasia, Indonesia y otros de la región de Asia han hecho sus respectivas solicitudes (lastima que no hay uno solo de Latinoamérica).

Ahora, sobre el desarrollo de las películas se espera que la primera de ellas esté lista para finales de noviembre y sea estrenada en Japón a principios de 2011; la segunda se esperaría para la primavera (de 2011).

De regalo les dejo una imagen de Matsuyama Ken'ichi (Masaru Kato) con el traje puesto (traje que dice costar al rededor de 500000 yenes (US$5400).

matsuyama
Masaru Kato

Nos leemos en una próxima.

Vía: ANN | Cinema Today

Respuestas a "[Noticias] Gantz Live Action Movies"