Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Rumor] Aya Hirano en México

Publicado por Unknown el 28 de febrero de 2010
Ver Respuestas

Más que un rumor, está prácticamente confirmado (hay 90% de probabilidad) el hecho de que  Aya Hirano se presentará en México, de acuerdo con datos de @lizkido, quien, además de ser mi senpai en las clases de japonés, está muy involucrada con la realización de este tipo de eventos.

Aya Hirano

Aunque estás son palabras de Liz-senpai, por el momento quisiera dejarlo como un rumor, por lo menos hasta que se confirme por completo en la página de la Expo Cómic Poder Joven, que año con año ha venido realizando el gobierno mexicano.

En esta ocasión, la Expo Cómic se tiene planeada para realizarse del 2 al 6 de junio en Six Flags México, lo que aumenta las posibilidades de que la artista Aya Hirano se presente ahí mismo.

Para aquellos que no lo sepan, Aya Hirano es la seiyuu que presta su voz para Haruhi Suzumiya en el animé homónimo y además es la intérprete de las canciones de entrada y salida del mismo.

Aquellos que cuenten con una tarjeta Poder Joven podrán asistir gratuitamente al evento con tan sólo registrarse en la página.

En cuanto la información se confirme al 100%, les avisaré.

Actualización

La otra ciudad donde está aún por confirmar su presentación es en Monterrey.

Pueden checar la información aquí.

Una vez más, infinitas gracias a Liz-senpai por el dato.

 

(vía @lizkido)

Respuestas a "[Rumor] Aya Hirano en México"