Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[MiniReview] Geometry Wars: Retro Evolved

Publicado por chinto20 el 13 de enero de 2010
Ver Respuestas

De parte del estudio Bizarre Creations y en colaboración con MSN Games, llega este juego un tanto extraño pero que promete horas y horas de diversión estilo vieja escuela.

Así de genial es xD 

Un juego al mas puro estilo arcade, viene a maravillarnos con una ola de colores y efectos visuales que deleitaran al público, unos efectos de sonido que nos pondrán a sudar y un gameplay que nos frustrara y a la vez nos hará querer jugarlo una vez más.

El juego en si es sencillo, tomas el control de un pequeña nave bastante frágil pero con una buena artillería y te dedicas a destruir “cositas” o figuras que aparecerán por toda la pantalla, algunas más molestas que otras, ya que te seguirán hasta destruirte y otras inclusive esquivaran tus disparos haciéndote la tarea aún más difícil.

Hablando sobre las gráficas, el juego es un deleite visual y aunque maneja un estilo arcade, se pueden encontrar efectos muy buenos y el juego tiene un poco de físicas incluidas para nuestro deleite, el juego aunque parezca que no, usa algo de 3d y es por eso que si pide “algo” de máquina, para que se den una idea, el juego no corrió en un P4 con 512mb en RAM y 64mb de memoria de video (gráfica integrada Intel) pero sí se pudo jugar a 1024 x 600 en una netbook con un Atom a 1.6GHz, 1gb de RAM y 256mb de memoria de video (gráfica integrada Intel).

image

Pasando al sonido, el juego no necesita de una gran soundtrack para sonar bien, ya las explosiones y demás ocurrencias de este juego se escuchan bien, la música nos pondrá nerviosos conforme avanza el juego y la dificultad se incrementa.

Si bien este no es un juego para aquel jugador hardcore que busca un multijugador en línea donde pueda masacrar a los demás, nos dará horas y horas de diversión por su extraño encanto y envidiable gameplay.

Nota: Si alguien quiere probar este juego, mándeme un mensaje a mi twitter @chinto20.

Me despido

Cambio y fuera

Respuestas a "[MiniReview] Geometry Wars: Retro Evolved"