Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[K-POP] Cartas sangrientas

Publicado por Garnet el 4 de enero de 2010
Ver Respuestas

[K-POP] Cartas sangrientas Una fan del grupo 2PM escribió una carta al miembro Taecyeon. Esto suena inofensivo, lo sé, pero esta carta es un tanto especial ¿por qué? porque la tinta de esta no se puede conseguir tan fácilmente, de hecho solamente cada 28 días.

Así es, como lo adivinaron, esta carta está escrita con sangre del período de la chica y con un poco de vello púbico.

[K-POP] Cartas sangrientas

He dedicado a Taecyeon la carta con la sangre de mi periodo. Ok Taecyeon, no puedes vivir sin mi, salpicada con unos cuantos vellos púbicos.

La carta la publicó en su diario de minihompy, después de que muchas fans no creyeron que en realidad fuera menstruación, ella posteó una foto demostrando lo contrario (vaya, mostrando que sí tenia el período) y las chicas alarmadas empezaron a llenar su diario de comentarios despectivos.

Pero esto no es todo, otra fan de MBLAQ escribió una carta a Lee Joon, pero esta vez con sangre de su muñeca.

Esta fue posteada en internet con fotos y un pequeño texto el cual dice:

¿Qué sucede con la carta de Ok Taecyeon? Si vas a hacer una al menos hazlo bien. Que sucio, sangre de período? Actúa de acuerdo a tu edad. No hagas eso, pero hazlo bien, hazlo bien. Copiando a esa ajumma que escribió la carta del periodo.

[K-POP] Cartas sangrientas

Y este es el texto de la carta:

Lee Chang Sun (nombre real) no me olvides, eres todo para mi. Te amo, recuérdalo. Soojin.

No siendo esto suficiente, otro aludido fue Hongki de F.T. Island. La chica se cortó el dedo y en lugar de ponerse una bandita decidió escribir una carta con su sangre la cual dice:

Lee Honki, tu sabes que te amo ¿verdad?

[K-POP] Cartas sangrientas [K-POP] Cartas sangrientas

Yo siempre he pensado que algunas fans coreanas están algo locas, ya sea por que con tal de tocar a sus queridos ídolos terminen lastimándolos (muchos han terminado con rasguños y heridas) o incluso haciendo que otras fans se suiciden. Tal vez esto no sea tan grave, pero sin duda es algo que demuestra lo “extremas” y locas que pueden llegar a ser estas chicas.

Fuente: allkpop

Respuestas a "[K-POP] Cartas sangrientas"